![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
Cyberslacker También me sucede lo que dijiste, me obseciono nuevamente, me sucede a menudo :D |
Hoy ha sido un buen día :)
|
Quiero hacer mi proyecto sobre salud mental, pero casi toda la información disponible es cualitativa :-( lo que me deja en un gran debate sobre si cambiar mi objeto de estudio, tan solo una semana y pensar que deben ser 10 paginas me da un pánico terrible x.x
|
Me duele mucho la cabeza!!!!!!! Y amanecí con un brazo adolorido, casi ni lo puedo mover, creo que dormí sobre el. :/:llorando:
|
Y cuando esta en triangulo las impedancias la tensión de fase y de linea son la misma, pero la intensidad de linea es distinta a la de fase.
Todo seria más fácil si fueran microestructuras. |
|
Cita:
http://www.scielo.br/img/revistas/si/v16n4/a05fig12.jpg Algo más practico, el espectro visible es muy pequeño. |
Qué bonito día el de ayer. :3
Aunque fue triste ir al zoológico del parque. u.u que feo, sobretodo los changuitos que estaban sobre las ramas de los árboles pero con correas en sus cuellos. :c Ya mejor pasaba sin mirar las jaulas, que deprimente. También quise matar al adolescente que perseguía al pavo real haciéndose el chistosito. :muyenfadado: Y recordé a la persona mentirosa de ayer que me molestó. xD Jaja ok, pero fue un día muy lindo. :3 Además una señora me vio más joven, me preguntó si mi hermana y yo éramos gemelas. =) Tengo 299 mensajes privados. :enrojecer: |
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.