![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
me ha hecho gracia XD
|
Es lo mejor que me he topado nunca.
Ojalá pudiera jugar a los últimos Zelda. Pero no pasé de la 64. www.youtube.com/watch?v=LepGlDFhcKM |
Dije que no quería tener hijos y mi abuela me miró feo. :meparto:
Nunca la había visto hacer esa expresión, se veía que se estaba aguantando las ganas de regañarme o algo así. :P |
un mes durmiendo 5 horas diarias.
A partir de mañana a recuperar energías con Monster! |
Cita:
Bueno, mi madre está buscándome novio porque quiere tener nietos mientras es joven. (pobre ilusa! :)) |
Por fin las cosas empiezan a irme bien :)
, |
Quién me iba a decir a mí cuando me registré en Dawngate para probarlo, pesando que no entendería nada y lo desinstalaría el mismo día, que llegaría a las 55 victorias. :nolose: (Que rápidas se consiguen)
|
Ni siquiera en este foro soy capaz de hacer amigos. Estoy socialmente acabado del todo -_-
|
Cita:
Tu abuela se aguanto por que confia en que termnaras cambiando de opinion :D A mi en una ocacion me dijeron, si no los iba a tener porque no era capaz, como si el no tener hijos, o peor el no querer tenerlos, ya me anulara como persona ¬¬ Muchas veces esas mismas personas parecen horrorizadas con la idea de la adopcion, entonces quien los entiende. :nolose: Mientras tanto nos seguiremos asfixiando entre tanta gente, ou si!! Bl |
Steam da comienzo a la batalla:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.