![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Yo también quiero, así sea algo estúpido, quiero enamorarme y sentir mariposas y querer, y amar. Dios, dame paciencia para esperar a que llegue el indicado. :rezar:
|
Que complicado fue el día de hoy, no sé cómo la vez pasada no pudo resultar con lo bonito que había quedado todo, bueno no se si el resultado también, pero todo lo demás fue bastante simple, hoy en cada punto que avanzaba había una traba :o y el resultado de hoy ps prefiero esperar antes que entrar en predicciones xD
Necesito un reproductor, de lo que me hubiera salvado de escuchar si hubiera tenido uno :/, aunque bueno a pesar de todo creo que me gusto el día, sobretodo la caminata improvisada, al final era un solo camino posible y no me perdí :p incluso socialice xD |
|
Cita:
Cita:
Cita:
Gente de 2 metros aprox. que te abrazan y te saludan y tú, que mides 1,54 cm., parece que te vaya a tirar un gigante xDDD Pero me gusta la sensación aunque es rara <3 Encima tiene 16 años solo, si lo vuelvo a ver estará más crecido seguro. Y aparte de este viejo amigo, o ex-amigo, tengo un primo igual, con un año menos. No sé que les dan ahora a los adolescentes pero podían repartir un poco o algo :/ |
Alta el 20 de febrero y sigo bajo moderación :mal:
|
Modas de facebook: legado de tribu, poner tu foto de pequeño...¿cuál será la siguiente? Ir en pijama por la calle :risita: En fin, much@s se aburren!!
|
Y todo duele, así como en ese día.
|
Soy una IDIOTA.
|
"Mi hijo sigue tratando de matarme"
http://www.telecinco.es/informativos...813350046.html http://37.media.tumblr.com/tumblr_me...r6to1_1280.png "¡Mírame, mírame! ¡Mira qué grande se ha hecho... el monstruo que hay en mí!" |
Cita:
Con la cara de demente y de asesino potencial que tiene el niño :meparto::meparto: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.