![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Bueno ahora estoy muy enojada con las personas que me rodean porque no me pueden comprender, porque son tan ignorantes y no se dan cuenta que no todos somos iguales pero claro vivo en un publo horrible donde nunca encontrare ni un grano de felicidad y donde la ignorancia es el pan de todos los dias...
|
Estoy gorda. Soy fea. Todo es horrible... pues eso.
|
Ascazo de tiempo. Ojalá no se nuble en tres años. (Soy hedonista y depresiva). Te jode todo: planes, estado de ánimo, es un coñazo ir por la calle con un paraguas, es un coñazo mojarse, hay más tráfico... En fin, no le veo absolutamente nada positivo a esta mierda de tiempo. Sequía ya.
|
hace un tiempo perfecto, fresquito y llueve :3
|
Cita:
|
Cita:
|
Yuhuu he sido una de los 3.500 personas para probar chicles Trident. Esta mañana llego a mi casa un paquete con 1 kilo de chicles. Para algo que me toca una vez, estoy más feliz que una perdiz jaja
|
Medicamentos que me dieron para dormir me dejan un gusto bien malo cuando tomo agua después, por eso no me los tomo casi nunca :-(
|
mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda....:cabezazo::cabezazo::cabezazo::cabezazo:
|
Hoy he tenido uno de esos días depres que no me llevan a ningún sitio salvo a la desesperación. Esta noche apenas dormí y el resto del día me lo pasé en cama dándole vueltas a la cabeza con ideas de suicidio y recuerdos amargos de mi vida y ¡ j0der ! he vuelto a fumar. Cuando pensaba que había alcanzado mi pequeño lugar bajo el sol en el que vivir dignamente en mi soledad, la depre entra como un torrente y se lleva por delante todos mis planes e ilusiones. Espero que mi plan de aceptarme como soy y vivir lo más dignamente en soledad no se quede a medio hacer, como le ha pasado a todos los planes que he hecho en la vida.
|
Ojalá tuviera en mis manos morfina o heroína, cualquier opiáceo me serviría. Necesito la analgesia total, física y mental. Cero síntomas. Cero malestar.
|
No paro de ver titulos de hilos con la palabra "pareja". Estais obsesionados sin remedio.
|
Cita:
esque no sabes cual es la moraleja desta historia tan compleja de sardinas enlatadas que se pudren antes de dios iba hercules desde lejos te veo las caries hoy para comer hay lentejas me gusta cuando se mece el tronquito del jardin japones compralo en el cortingles pero lleva el esmoquin a devolver que no es de tu talla al fin y al cabo solo somos morralla eres un adicto a la cafeina y lo sabes no lo escondas ya no te hace efecto pero sigues reclutando a lanzadores de hondas eficaces contra edificios ineficaces contra unidades poliedros, triedros, macroedros, figuras geométricas me pica la cavidad nasal será de tanto esnifar pegamento en mis viajes mentales por irak cuando leo libros me cuesta ignorar que shakira sea mierda comercial se alimenta de gomas de mascar a mi hija le gusta madagaskar la dos la una más pero en version original el asesino del origami? no la he visto de que va en el salon del manga solo hay fans |
Al ataqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!
|
No puedo entender por que no puedo sentirme bien, este vacío en mi pecho no me deja en paz ¿Qué es eso que quiero?, ¿por qué tengo esta sensación? No entiendo, no entiendo nada...
|
Tantas cosas por decir, y al abrir la boca todas esas palabras se las lleva el viento.
Run Forrest Run. |
KISAMA!!! TEMEE!!! Últimamente me veo en la necesidad de repetir a menudo estas dos palabras japonesas, son tan pegajosas! Por algunas razón me parecen insultos muy enfáticos. Me es muy liberador decirlos con una fingida actitud de enojo tipo yakuza xD
|
Al parecer tengo la pista equivocada. No se... una pregunta mas me sera otorgada. :pensando:
Donde esta el error? Aun asi tal pista me ha embriagado, asi no sea la que busco. Pero siguen apareciendo las coincidencias. |
Cada día se me pasa mas por la cabeza que un día de estos se me va a ir la pinza y voy a ser la que "siempre saludaba" :pensando:
|
Como un bicho raro me siento, con ganas de vomitar por una realidad que me da asco. La vida, ¡la vida!, la vida es un nombre muy hermoso para tal escena, para tal estado de desgracia.
Quiero comprender o no entender nada. Quiero no sentir en vida, o morir encontrando sentido al menos en la mitad de lo que veo. Quiero mirar unos ojos sinceros en un mundo falso. Quiero entender porque me enfado con lo que no tiene solución. Quiero un beso de verdad de alguien verdadero. Quiero vomitar la realidad y comerme los sueños otra vez. Quiero dejar de querer nada, ni a nadie. A falta de todo esto que le den al universo que ya me tiene contento. |
Casi todas las mañanas me despierto con la cama totalmente desecha. Parece que haya tenido una noche de sexo salvaje :mrgreen:
|
Hoy ha aparecido mi tío mientras comía y, aunque no me lo he cruzado, me he puesto nervioso y hasta colorado sólo de pensar que tendría que hablar con él :madremia:
|
ayuda... creo que hay un pokemon en el techo de mi casa
alguien sabe como capturar uno parece ser tipo volador, ¿como lo capturo? quiero un pokemon:cabezazo: |
Cita:
-:cabezazo:----malditos falsos pokemones me hicieron subir hasta el techo de mi casa, casi me caigo, acaso las palomas no tienen sentimientos:cabezazo:------- |
Cita:
Me ocurre igual. ¿Para qué amargarse con aquello que está fuera de nuestro control? Pero me sucede una y otra vez.:madremia: Por ejemplo, este insistente penoso tiempo me trae por la calle de la amargura. |
hoy estoy tan triste…
|
Cita:
Lo único que el ánimo en primavera se pone por el suelo, la ansiedad aumenta, el general todo el cuerpo despierta del letargo y cuesta, y se pasa mal. Claro la teoría es ser feliz, no amargarse, pero es complicado y en ocasiones genera aún peor estado con la frustración que produce saber y no poder. Un abrazo y que mejores pronto. ------------------------------------------------------------------------- Ya dejo también mi reflexión a parte de la respuesta. A veces pienso que la falta de equilibrio, la suerte de otros y mi desgracia no es justa, luego miro al suelo e inspiro resignación. Es una vida sin vida, en esta humanidad sin humanidad. Soy el peldaño del que pisa para estar en lo alto. Soy la nota afinada en el dolor resonando sin parar. Alma de polo negativo, sumando menos en esta escala musical. Dualidad donde me han colocado sin preguntar; cansado. Cansado de soñar con un destino que se aleja cada día más. Hago por mejorar y de dos pasos retrocedo cuatro, ¿será mi mano la que de verdad maneja mi vida?. ( Todas las palabrotas aquí ) aggg. |
Tengo ganas de beber :llorando:
|
Cita:
Hola DosNueve, ven a jugar conmigo :risita: |
Si alguien necesita apoyo con algo relacionado con la ansiedad, depresion o adicciones que me llame o me de un toque y le llamo yo. 606526349
|
Cita:
Nah, lo he puesto para que te enfrentes a tu miedo y puedas ir a ver la peli. Yo tengo muchas ganas de verla, por cierto :) |
Para los que no tienen miedo |
pavos, hoy pavos
¿ cómo esta tu padre ? . - burururbe kikiriki..... el gallo yaestaaquí :madremia: |
Tengo tantísimo que hacer... y sin embargo soy incapaz de utilizar de mejor forma mi tiempo. Me he acomodado a una rutina que solo conduce a la miseria y mediocridad.
|
Ahora que sé que las jumping spiders persiguen puntos rojos como los gatos quiero tener una. Y un gato también. Y dinero. Y cosas.
|
|
Tiempo sin pasar por aqui y cuando vuelvo es porque tambien viene conmigo mi mejor amiga, estos dias sin hacer nada me ponen peor.........:cabezazo:
|
papapajumamao papajumamao
|
Yo no le pertenezco a nadie, yo no soy un cosa. Me molesta saber que hay quien pretende que soy sólo una cosa de su propiedad... ¿Desde cuándo soy importante para alguien?
Es absurdo, no entiendo nada. |
Cuánto Cabrón es un nido infestado de pajilleros adolescentes que no hacen más que meter tópicos de mierda en sus patéticas viñetas.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.