![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
No tengo nada en contra de facebook, por eso no respondí a Vomit. No entendí a que vino ese comentario |
Se ha puesto de moda poner pinchos en los portales de Londres, pero la moda va más allá...en China ya están poniendo pinchos debajo de los puentes, ser fóbico social y vagabundo no son cosas que estén muy alejadas, os lo digo porque os podríais indignar un poco.
|
No me gusta el fútbol y me cansa que lo pongan por todos lados. Pero me quede a cuadros al ver que en las páginas anime, todos los que comentaban de américa del sur no sólo insultaban a los españoles de todo, sino que su xenofobia era increíble, no sabía que tenían tanto odio. En cambio, los españoles mantuvieron el respeto, defendían sus ideas pero sin insultar, sin humillar o sin generalizar. En fin, me ha impresionado mucho, porque normalmente se suele acusar a estos últimos de eso y yo lo he visto en mi entorno. En resumen, el fútbol hace aflorar las cosas malas de algunas personas.
|
Lo malo de pasar tanto tiempo sola es que a una se le empieza a ir la olla. Viendo documentales sobre fotones me he convencido de que el karma existe xD
|
:cabezazo::cabezazo::cabezazo::cabezazo:
|
No sé qué cojones le pasa a mi cuenta/ordenador. Me he puesto a escribir, y después de haber terminado el mensaje, al darle a enviar, me salió que tenía que iniciar sesión y el mensaje se perdió.
|
ayyyy lmao
|
es increíble como una serie puede mejorar/empeorar tanto según el doblaje que tenga.
|
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.