![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Why not?...
|
Pff, me estoy tragando todas las conferencias, se me han pasado demasiado rápido
|
Cita:
Menos lo de trepar árboles y lo del twister... Me he sentido tan identificada, como si lo hubiera escrito yo pero con más cordura y más bonito. Este fin de semana... Quiero pasar a verlos, igual incluso traer cervezas si encuentro algún súper cercano que las vendan frías (ya que a uno de ellos dije que le invitaría hace un tiempo que estuvimos hablando), por otra parte si los veo no tengo ni idea de qué conversación voy a sacar... Va a ser igual algo como "Hola" "Hola" "Cuánto tiempo" "Pues sí" *silencio incómodo* Y cuando hay silencios que son incómodos tiendo a decir cosas de las que me avergüenzo y cagarla y que luego es aún peor... Bueno, no quiero pensar mucho en ello. Igual al final entro y ni los veo, o ni me da tiempo a pasarme. Pero la verdad es que quiero verlos aunque luego me acaben odiando o lo que sea, los echo de menos, son muchos años, y quiero vivir ese momento, este verano, si no es este fin de semana será otro seguramente. Y llevo soñando cosas relacionadas con esto casi dos semanas seguidas, noche sí noche no, mi subconsciente y sus señales que me hacen ponerme más nerviosa... Igual intento arrastrar a alguien... Dios, parece que me he quedado en los 15 permanentemente y de ahí no salgo :timidez: Cambiando de tema totalmente... Lo que acabo de ver tiene su tiempo pero... :madremia: Cursos de machismo a 300 euros: http://www.eldiario.es/andalucia/Inc...259324272.html http://img1.wikia.nocookie.net/__cb2...et-anymore.jpg |
Cita:
|
No tengo ganas de hacer ejercicio. Pero si no lo hago sufriré. :llorando:
|
|
Insomnio por el calor (y por el ¿virus? o lo que sea maldito que me han vuelto a pegar...)... faltaba mi hermana con mi sobrino de 2 ó 3 meses todo el día a mi lado y venga llorar... quería hacer cosas hoy, pero con esos factores es imposible concentrarse o ni siquiera pensar con claridad.
Matadme. |
Hoy he visto un camachuelo común delante de la ventana del baño. Me encantan esos pájaros, son grises, negros y de un rosa intenso.
Es curioso que al 80% de la gente le de igual que un pájaro sea de un color u otro, que te mire raro cuando te paras y les enseñas una orquídea, un rosal silvestre, o un podalirio, que no sepan cuándo se pone rosa el cielo o por dónde salen el sol, la luna o los arco iris. Que no sepan cómo es la flor de un trébol, el tiempo que va a hacer por el viento, que de noche las nubes se ven violáceas por la contaminación lumínica o que en el campo puedas ser capaz de distinguir los colores solo con la luz de la luna. Que no les importe no saber lo que es un corzo, un milano, un alimoche, o una acacia pero que se sientan ofendidos si no sabes quién es el primo de la reina, robin food o el delantero centro del Barsa. |
Sentir demasiado es problemático. Puede llegar a ser doloroso, a teñir todo estímulo y creación del imaginario de estremecimiento.
De permanecer inerte y al borde del abismo se desprende por momentos una especie de apercibimiento de que todo es demasiado bello y yo demasiado impotente. Siento que podría morir de idealismo, de sensibilidad exacerbada. |
Cita:
¿Quieres ver lo más bonito que he grabado en mi vida? Jaja, me recordó... |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.