![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Ojalá fuera una farsa :cabezazo:. Mi Galaxy S2... Lo más chistoso es que venía, entre otras cosas, de comprarle un pequeño teléfono a uno de mis sobrinos, como regalo sorpresa. Ahora, a menos que recupere el mío, voy a tener que pasar del S2 a un triste Pocket :llorando: Ya probé con el pequeño el Find My Mobile de Samsung, y la verdad es que funciona bien. Nada más falta que se conecte a un internet lo bastante decente, quien quiera que lo tenga... El GPS es muy exacto, no voy a tardar en ir a golpear puertas... Igual me calmo bastante rápido, es que son cosas materiales... Desgracias peores hay y muchas. Sea como sea, tengo trabajo, así que si no lo recupero la próxima me compro un S3, la **** que lo parió :muyenfadado: |
Cita:
Para obtenerlo marca en tu teléfono *#06# ( sin llamar) y te aparecerá en la pantalla un código, el cual no anotas en un papel, lo guardas y cuando pierdas el telefono llamas a la compañía |
Gripa, gripa, que fastidio.:-|
|
Ve como se estrella contra el suelo, y la chica dice: "se ha ido por abajo?" :vaya::vaya::vaya: |
Cita:
Cita:
Yo nunca he pintado graffitis, pero he estado con amigas que sí, y la técnica es "si te pillan corre" y ya xDDD La de pintar no sé :nolose: Supongo que es cuestión de ir probando, nadie nacerá sabiendo. Eloff, no entiendo mucho de móviles (por no decir que no entiendo nada) pero siempre puedes hacer un duplicado pero ahí creo que ya pierdes el móvil para siempre, aunque por lo menos no te van a robar contactos ni tendrán tu email ni nada que tú no quieres que tengan. Esta mañana en el metro venía cantando en mi cabeza esta canción y con razón, porque ya estoy libre, adiós trabajos y exámenes, empieza el verano para mí :reverencia::aplauso: |
:madremia: me tengo un lío y no se que camino elegir. Tengo miedo a equivocarme, pero la decisión es sólo mía. Ya podía la vida echarme una mano y darme señales de que camino elegir :risita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.