Respuesta: Confiesa algo
No tenía ganas y no lo hice :madremia:
|
A estas alturas, hasta para ir al médico tengo que ir acompañada, mando huevo. :vaya:
|
Cita:
|
Cita:
Como comprenderás ni las aficiones ,ni los colores,deberían ser propios de ningún sexo en concreto.Son convencionalismos sociales.Pero eso ya es otro tema. Por cierto,cuando escribí el post estaba pensando en una amiga a la que aprecio,y q por desgracia entra dentro de este grupo que dije,y he conocido bastantes más. |
Cita:
Hola chicas :) Estoy deacuerdo con vosotras en que no debería haber nada socialmente considerado de "hombres" ni de "mujeres", eso debería de cambiar.. sigue habiendo mucho machismo en nuestra sociedad.. Y en otros paises buff tratan a la mujer como una cosa, como si no valiese nada, no me extraña que haya mujeres que se sientan mal por serlo cuando las pisotean y las maltratan sin remordimiento alguno porque son consideradas basura. Al leeros me he acordado de una situación "curiosa" que me contó mi pareja hace un tiempo.. Resulta que le llamó una chica para hacerle una encuesta sobre que nos gustaba ver en casa en la tele para hacer un canal nuevo de pago.. la tía iba diciendo cosas y mi novio iba diciendo si nos gustaban o no..Cuando dijo formula 1, motociclismo y baloncesto.. el dijo que me gustaban a mí( a su pareja, dijo) y la tía con esos datos le dijo a mi novio que si podía poner en la encuesta que yo era un hombre... jajaja con esos datos dedujo que yo era un tío :pensando:..yo me escojone de la risa cuando me lo contó... |
Cita:
Creo que malinterpreté mal tu mensaje entonces. Entiendo lo que quieres decir |
Cita:
|
Cita:
Solo espero que todo haya sido coincidencia, ya que aunque no creo en ningún dios sí creo en las energías y el Chi, y en que la mente humana puede canalizarlas (por ejemplo soy capaz, si me concentro, de controlar un poco el movimiento de las llamas o el humo de un incienso). Si no me creen no los culpo. |
Cita:
desgracia,tengo algo llamado " conciencia", que me impediría ser feliz y estar a gusto conmigo misma,si se cumplieran ciertas cosas. Pienso que para intentar estar a gusto con uno mismo y lograr una mayor dosis d felicidad,uno d los primeros pasos es dejar de lado sentimientos autodestructivos como son el odio.Es difícil,pero compensa... P.D.Y no,no te creo.La vida está llena de casualidades que pueden ser malinterpretadas,y confundidas con causalidades. P.D2.Lo patético del asunto,es q aunque nosotros nos tomemos a coña todo ese rollo d las magias negras,blancas,y otras sandeces,por desgracia hay gente que se lo traga,por increíble que nos parezca...Sólo hay que ver la proliferación de pseudobrujos,videntes y otros bichos que hay en nuestra sociedad actual. |
alguien necesita un sweater de "me quiero mucho" right now.
http://icdn.pro/images/es/f/l/flecha...o-7166-128.png |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.