FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Desahogate (https://fobiasocial.net/desahogate-60460/)

Aegon 27-feb-2015 00:08

Respuesta: Desahogate
 
Este es el único medio que he encontrado para mi desahogo así que ahí voy. Estoy al límite de mis fuerzas, debido al fallecimiento de mi madre me tuve que ir a vivir con mi padre, con el cual nunca he tenido gran relación.

Después de muchas otras desgracias acabé tan mal, al borde de dos intentos de suicidio, y al final tomando antidepresivos para ir tirando con esta vida de mierda que me está tocando vivir. Sin trabajo, sin experiencia, y con una misera pensión de orfandad me toca ir tirando como puedo ya que mi padre no me proporciona nada de dinero. Nadie sabe que estoy así, mi máscara luce demasiado bien, pero ya no puedo más. Mi padre me llama inútil, y me ataca constantemente, y no tengo otro sitio al que ir. Gran parte de lo que estoy cobrando, exactamente más de la mitad, se me va por unas financiaciones que tuve que hacer por él. Ahora después de una discusión he salido de casa, y aquí estoy, fumando y pasando un frío de cojones...

Quiero irme lejos, muy lejos. Dejar atrás todo, desaparecer, tener una vida normal, un trabajo con el que poder mantenerme. No puedo más...

rayser 27-feb-2015 00:22

Respuesta: Desahogate
 
Cada vez me da más asco todo, siento como si todo lo de mi alrededor no fuera conmigo y lo ocurrido fuera parte de algún sueño extraño.
Y al contrario, los sueños los tomo más reales, se quedan más presentes en mi mente como si hubieran ocurrido realmente.

Esto va a acabar muy mal

Despreciable_88 27-feb-2015 00:56

Respuesta: Desahogate
 
No sé hasta qué punto estaré aguantando sin tener curro, o en realidad sin tener dinero.

Joder, cómo me la ponen difíciles estas empresas cabronas. Dejo currículum vítae, y en el mejor de los casos me llaman para entrevista y luego de ésta no existo, o simplemente nunca me llaman. :madremia:

incognito 27-feb-2015 05:31

Respuesta: Desahogate
 
se avecina otro fin de semana solo, ya me acostumbre tanto a la soledad que lo veo normal, salgo a la calle a ver a la gente pasar como estan todos juntos y yo como un medigo observando ya esto lo veo normal y se que es mi destino, al final, terminando por pagar por compañia, vaya precariedad la mia de soledad

touma 28-feb-2015 02:20

Respuesta: Desahogate
 
Siento como si viviera en un albergue :muyenfadado:

Despreciable_88 28-feb-2015 19:58

Respuesta: Desahogate
 
¡No quiero cortarme el cabello!
¡No quiero cortarme el cabello!
¡No quiero cortarme el cabello!
¡No quiero cortarme el cabello!
¡No quiero cortarme el cabello!
¡No quiero cortarme el cabello!
¡No quiero cortarme el cabello!
¡No quiero cortarme el cabello!
¡No quiero cortarme el cabello!
¡No quiero cortarme el cabello!
¡No quiero cortarme el cabello!
¡No quiero cortarme el cabello!
¡No quiero cortarme el cabello!
¡No quiero cortarme el cabello!
¡No quiero cortarme el cabello!
¡No quiero cortarme el cabello!
¡No quiero cortarme el cabello!
¡No quiero cortarme el cabello!

Y estoy componiendo una canción para mayor desahogo.

eldesgraciado 05-mar-2015 16:52

Respuesta: Desahogate
 
Por qué mierda duermo tan mal? Joder pu.ta

1412 07-mar-2015 06:57

Respuesta: Desahogate
 
Quisiera rendirme...

Hasper 07-mar-2015 14:43

Respuesta: Desahogate
 
Estoy harta.

eldesgraciado 08-mar-2015 20:17

Respuesta: Desahogate
 
Una fea se ha enamorado de mí, hoy no duermo, QUE NO DUERMO JODER


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.