![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Muy contenta porq me llegaron ya varios paquetes de las compras por internet, y aún me queda lo mejor..Fué una buenisima idea hacerse cuenta en Paypal y asi poder comprarme lo q me de la gana en el ebay de Londres y America.Vaya cosas cucas q tienen..Pero bueno,si no tendré vacaciones, al menos me animo comprandome cositas.
Iré donde la tía para bañarme unos dias,pero no creo q vaya hasta finales de junio o primeros de julio y no pasaré de 5 días.. Esta tarde vienen los de la tarjeta..estoy deseando tener ya ese dinero.. Anoche menuda sorpresa,nos llamaron para actuar a Braulio y a mi. Hicimos una actuacion bastante buena,de lo de Tony Stark y luego lo de Los Cazafantasmas,con efectos especiales,luces, todo muy de accion..Asiq hoy me siento super animada.Es curioso cómo no me canso cuando trabajo en eso y lo cansada y apatica q me pongo cuando estoy en casa sin nada q hacer..Luego vi a Deborah otra vez,despues de hacer la actuacion, y estabamos hablando los 4 y me cogi de la cintura de ella..Me senti muy en plan "amigas", de buen rollo,con sinceridad,cariño..Me gusta ésta chica,es guapa y actua bien y ya nos hemos visto varias veces,me cae bien.No parece como las otras payasas q conoci.. |
Que bien dormí. Lo necesitaba.
Quisiera dormir así siempre. |
No puedo evitar seguir "evitando"...
|
Cómo echo en falta poder leer de a cien o más páginas por día. A ver si me doy mañas de nuevo. (¡A que sí, joder, maldita sea!)
*** Hoy, en clase, recordé una idea que ya había concebido. No es más que una nota personal que quiero tener en mente; la redacté muy bien en su momento, creo: "Decir que la Crisis del 73 se debe al petróleo y la estanflación es restarle importancia a la causa de fondo de las economías de mercado (así sean coordinadas): el crecimiento se proyecta exponencial, pero las necesidades de consumo llegan a un límite: no hay un por qué para consumir -y, por lo tanto, seguir "creciendo"- más allá de determinadas Q, pero esto entra en conflicto con la exigencia por rendimiento." |
He visto por ahí las palabras "actuar" y "trabajo" juntas, y no pude evitar evitar escupir un poco de mi café.
:mrgreen: |
no me quiero resfriar ahora que estoy terminando el semestre!!:llorando:
eso ultimo iba en otro lado :D |
:) |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.