![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Para flipar. Es que yo nunca entenderé porque las mayorías van dando tumbos del pp al psoe, como si no hubiera más personas en el mundo, y como si se les olvidara que hace cuatro años sudabamos la gota gorda porque no atinaban una.
A ver cómo se portan los de podemos a partir de ahora, porque de momento prometen, y han salido con el empuje suficiente como para que cierta cantidad de gente se anime a votarles a ellos y no al pp o al psoe, que lo único que saben hacer es robar y hacer una chapuza tras otra. Y si no, para mi ahí siguen los batasunis y los partidos verdes variados, que, al menos, son menos casposos y han demostrado administrarse ligeramente mejor.:vaya: |
Que veré en el espejo, que observaré a través de él??
Tengo temor de verte y luego no saber que hacer contigo, temor de encontrarte como te encontré aquel día que te vi en mi mente, en la noche de mis momentos tristes, temo que no seas así, que seas peor, que seas algo que no puedo controlar. Pero mas vale que sepas que aunque tengo temor, no soy una cobarde y así tu apariencia sea terrible, voy a transformarte y te irás borrando de poco a poco, te irás controlando, irás disminuyendo, quedando allí como algo que dominó un día pero ahora terminó. Voy a un curso sobre conocerse a si mismo y superación personal y haré el ejercicio de la vela y el espejo. Consiste en ver tu miedo/demonio interno. Ese que ya tu sabeh XD |
Cita:
¿Siempre eres así de risueña y despreocupada? :lol: Me caes muy bien. Eres una de las personas más majas de este foro, como Elodin. |
joder que casualidad. El otro día estaba con un amigo del psiquiátrico, y me dice a que no tienes huevos de vacilar al primero que pase. Y paso un chaval asi como nervioso, le llamé, y cuando se acerco solo le dije "caballero".
|
bueno daddan si lo pones así es que era yo o mi doble allí donde tu vivas :risita:
yo sinceramente no creo que vacilaran, les gusta hablar con gente de la calle, y suelen ser educados, yo soy de esos al que siempre le paran por la calle (este mal" de la cabezota o no) a preguntarme por calles y demás. y no me citéis cabritos!!:muyenfadado: |
Cita:
|
Cita:
http://www.forodefotos.com/attachmen...fante-bebe.jpg ¡Los erizos flotan! http://statics.vayagif.com/gifs/2013...un_nenufar.gif |
Cita:
Cita:
Mañana tengo revisión con el dentista y el otro día sin querer me partí un trozo de muela. A saber que tengo, aparte de miedo al dentista :pensando: Nanit. |
Le hice trampa a mi mejor amigo en el Preguntados, busque todo por internet y le gane 6-0 ... Mi tia se dio cuenta y le aviso por msj que hice trampa, y desde entonces no le dirijo la palabra.
Tia te quiero, pero sos re botona! |
Cita:
Pues es que la vida es un asco, no vale la pena, quiero conseguir un libro, es que me urge leerlo o aprender de él. Ya alguien antes lo había comentado... http://imagomagazine.net/wp-content/.../2014/05/3.jpg es ese y es para estudiarlo, a quién me lo de, le estaré eternamente agradecida. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.