![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
Se supone que es algo positivo, a diferencia del machismo. Aunque si ,esta muy mal que te tengan que encajar siempre en una cosa u otra. Al parecer ,las mentes de las personas funcionan así, si no eres esto tienes que ser lo otro. |
Cita:
http://es.wikipedia.org/wiki/Feminismo_radical http://anonymouse.org/cgi-bin/anon-w...anifiesto_SCUM |
Escribir lo que se nos de la gana :3
|
Cita:
¡Razonar da pereza! ¡El pensamiento polarizado es más simple y mucho menos esforzado! :vaya: |
Yo entiendo que se tenga cierto prototipo al buscar pareja, yo también lo tengo; lo que me temo es que no parezco encajar en el típico colombiano ya sea por mi apariencia física desmejorada o por mi personalidad aburrida, creo que a medida que pasan los años se reafirma el que estar sin novio/esposo pa' siempre es mi más grande posibilidad. Hoy esto no me jode como que lo proceso en calma pero quien sabe en unos días, años.:pensando:
|
Cita:
Pero obviamente, es inútil intentar explicarte todas las variantes por las cuales un humano pacífico y feliz podría liarse a navajazos con alguien atado de manos. Vas a lanzar la primera excusa que se te venga a la cabeza, porque no hay más ciego que el que no quiere ver. Cita:
Son esas mismas ideas absurdas las que nos han conseguido un estatus bastante mejor que el de incubadoras para la semilla del macho, así que tu trato despectivo va contra una ideología que ha hecho y sigue haciendo bien por un grupo marginado y maltratado. Tampoco es que esperara nada mejor de un tipo que adora a los nazis. Cita:
Claro que no, porque la oposición al feminismo y sus logros no es una agenda política ¿Verdad? (Para qué preguntar, el hombre de las excusas puede tejer fácilmente el argumento más falso de la historia de la humanidad a fin de salvarse el culo) Cita:
Cita:
¿Aunque lo mismo te has liado porque los de tu especie no consideran a las mujeres como personas? Y que una mujer haya sufrido abusos no significa que se haya criado en un ambiente de odio hacia los hombres. Sea como fuere, dicha misandria solo es aparente para ti, parece ser, así que lo mismo te toca a ti aportar pruebas como he hecho yo en el pasado. Y como veo que eres muy dado a torcer las cosas a conveniencia, quiero links a las fuentes y entradas, nada de citas sueltas. Porque en esa noticia en concreto nada apunta a que la mujer matara a dicho hombre por el mero hecho de ser un hombre, ni fue movida por su odio al género. Cita:
¿Empiezas a notar diferencias con el misógino malcriado? "Las mujeres no me dieron una oportunidad" "las mujeres merecen ser castigadas" "las mujeres no merecen tener derecho a elegir con quién se reproducen" "Las mujeres debens er metidas en campos de concentración y morir de hambre" "Inseminaremos artificialmente a las mujeres para seguir con la especie" VS "Solo he asesinado a malas personas" Cita:
Aguardo a las pruebas que determinen que esta mujer es una misándrica, porque por el momento no he visto ninguna. |
Quiero este libro y no lo consigo por ningún lado buuuuuuuuuu
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...i3rheBb_P1oSn7 |
Cita:
Espero que algún día puedas superar eso y encontrar un poco de felicidad y paz de espíritu. Un saludo. |
Cita:
Incluso para ti :risita: |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.