![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
La persona que la escondió tan arduamente al final se ha quedado sin ella por cuestione del azar.
|
He sido muy grosera con mi mamá, no me gusta faltarle al respeto pero ainssss, :s Pff que embarrada.:muyenfadado:
|
Cita:
Me recuerda a un capitulo de los simpsons… jajajaj |
Hoy he salido a correr y entre que iba a toda ostia y que estaba oscuro ... he pisado una mierda de perro :muyenfadado:
es de las cosas que más rabia me dá , malditos los que no recojen las mierdas de sus perros :muyenfadado: |
Cita:
|
Cita:
Lo siento Holden, pero no he podido evitar reírme al leerlo... :timidez: Aunque tienes toda la razón, qué irresponsables son algunos dueños... les tenía que pasar a ellos |
Por que no pudo haber una despedida decente?...
Por que las cosas quedaron en un eterno "to be continued"? Seguro que solo yo se hace esas preguntas y no deja las cosas en el olvido. |
Mi casa esta rodeada de cicuta ¿Que tan degradante seria vendérsela a depresivos suicidas que quieran tener una muerte filosófica? :?:
|
Me siento bien, quiero ir a por todas, no pienso dar lugar a la evitacion y dejarme vencer, aunq lo pase mal no quiero huir. :)
|
Cita:
Que día mas aburiiiiiiiiido he tenido hoy, joder cuanta mierda de perro por la calle, son como obstáculos a evitar. Que graciosos los críos, hoy uno ha llamado León a mi perro. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.