![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
Cita:
Cita:
Y lo que hizo no esta para nada justificado, a mi me pareció patética su actitud de subir vídeos. El tipo claramente necesitaba llamar la atención. Jaja y en mi mensaje de ayer puse tendiendo, pero era tarde y estaba cansado :llorando:. |
|
Extraño tener Internet.
|
Se acabó una etapa de mi vida. Y estoy perdida, no se que voy hacer, ni el rumbo que debo tomar...Debería estar tirando cohetes, pero al revés me siento triste y vacía. En fin, necesito voy abrir un hilo para desahogar mis penas.
|
Cita:
Cita:
En cualquier caso, quizás te convendría leer la definición de la palabra, ya que parece que no eres muy dado a investigar por voluntad propia. http://lema.rae.es/drae/?val=misoginia Cita:
Wow... eh... bueno, sigue intentándolo, supongo. El esfuerzo es lo que cuenta ¿no? Cita:
"Tenían un sueño" "Trabajaron largos años" "Eran consecuentes con una idea" ¡Casi parece que estuvieran haciendo algo honrado! En cualquier caso, la conversación no trata de si este personajillo fue o no consecuente con sus ideas, trata de un tipo que asesinó movido por su misoginia y que sin duda todos esos machitos cabríos que escriben con bilis sus ideas desquiciadas sobre las mujeres no ayudaron al caso. |
Cita:
Cita:
Tenía que haber puesto entre comillas lo de "terrible sociedad patriarcal", lo que intentaba era burlarme del feminismo y sus ideas absurdas. Cita:
Cita:
Creo que compararle con un personaje resentido que mata porque no consigue mojar, es abyecto e inmoral. Cita:
http://www.elmundo.es/internacional/...9668b456a.html Fíjate, esta es una noticia de hace unos meses. Y pese a la evidente misandría de esta chica no se me ocurriría afirmar que ha matado a 22 tíos debido a un ambiente de odio hacia los hombres, ni siquiera por el culto satánico que al parecer practicaba. Sus problemas psicológicos comenzaron cuando fue violada a los 4 y luego a los 13 años. |
Que alguien censure el machismo, no tiene nada que ver con el feminismo. Yo veo absurdas y ridículas las conductas machistas y no soy feminista.
No entiendo esa manía de alguna gente, de que si una conducta extremista te es desagradable, se tenga que deber a que eres del otro extremo. ¿No puede simplemente estar motivado en que hablamos de algo totalmente absurdo, desde un punto de vista lógico y objetivo, y por eso lo critico? Al margen de otras ideologías. Supongo que es un recurso muy fácil cuando no se tienen muchos argumentos o careces de experiencia en el debate, acusarte de ser lo contrario. O sea, para que todo el mundo lo entienda... ¿Si no veo bien el machismo es porque a la fuerza debo de ser feminista?, yo pensaba que ver mal conductas tan rancias y viscerales era una cuestión de sentido común, no de sexismo. Por favor... |
me he pasado todo el d ia creo, buscando en este foro en La Imagen De tu Dia, una foto que ya no esta! era de unas plumas que caian en una mano
Si saben de que hablo, o quien subio esa foto compartanemlaaaaa! antes q me suicide! Gracias! |
Cita:
http://us.cdn2.123rf.com/168nwm/mari...ng-to-hand.jpg |
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.