FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Omega_Hurricane 23-may-2014 19:14

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana

Me la voy a jugar en las recuperaciones directamente, no estoy para exámenes ahora mismo, de tanto en tanto me dan vueltas las letras y soy incapaz de ver números. Imagino que será de estar tanto tiempo débil, parecería borracha contestando a los exámenes xD Y así estoy al 100%.

touma 23-may-2014 21:47

Cita:

Iniciado por aintzane (Mensaje 750897)

Esas imagenes reflejan el tipo de vida que no quiero tener

dadodebaja38360 23-may-2014 21:49

estoy un poco harto de esta situación de mierda y sus daños colaterales

Spadam 24-may-2014 02:24

Eksdargo 24-may-2014 10:32

¿ Hasta qué punto se puede vivir de la esperanza en que las cosas cambien ?.

Creo que llegados a este punto, viene lo peor. Te das cuenta de que la vida es una competición y que la mejor manera de portarse es como lo hace el camaleón.

Omega_Hurricane 24-may-2014 12:24

Me resulta gracioso, antes no notaba el sabor de las pastillas y ahora, después de unas 20 pastillas para el edema, empiezo a notar el sabor asqueroso y vomitivo que tienen. Voy a empezar a creerme que me está cicatrizando.

Pues no se ponen a hacer obras al lado de mi casa hasta en sábado... :aplauso: Es decir, que de lunes a sábado llevo meses escuchando obras por la mañana y por la tarde, y unas cuantas veces son en mi propio piso. Yo no sé como no me he puesto a tirotear gente aún, estaré más cuerda de lo que creía :mrgreen: Que me acuerdo hace años que estas cosas me ponían de un mal humor impresionante...

dulcecielo 24-may-2014 15:36

La vida es maravillosa

Eksdargo 24-may-2014 17:21

Amoldarse a la plutas situaciones ...

dulcecielo 24-may-2014 21:07

Que te dejen de hablar porque tienes novio y que miren tu perfil todos los dias... PATETICO!
Cierro puertas igual de facil que las abro, ahi lo dejo.

wiholi 24-may-2014 22:09

Respeto a la gente que vive por el fútbol, pero porque tengo que verlo por todos lados: en las noticias(que no han durado ni 10 min, solo por el fútbol), en las redes sociales, en la calle...Me parece muy bien que se gasten su dinero y que luego no tengan ni para comer, que lucren a los que ya son ricos...pero que entiendan que no a toda la gente le gusta y no por eso tenemos que fastidiarnos teniendo que aguantarlo por todos lados. :cabezazo:

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.