![]() |
Respuesta: Sí o No
Has caido en un charco y la gente :sarcastico: ?[/QUOTE]
no, no pero si a un hueco y la gente :sarcastico: :aplauso: :risita: t ha atropellado un auto? |
Cita:
t ha atropellado un auto?[/QUOTE] Sí! he caido a una zanja en carnavales escapandome de los globos con agua y retrocedi y cai a una zanja parecia mi funeral todos me veian asustados luego rieron kede enlodada mi zapatillas blancas y nuevas arruinadas.. No!! aunq m he librado a varios! ----------------------------------- ¿ Añoras el pasado, ser niño otra vez, piensas en ello? |
Cita:
No!! aunq m he librado a varios! ----------------------------------- ¿ Añoras el pasado, ser niño otra vez, piensas en ello?[/QUOTE] tienen buenas anecdotas :D noo,recuerdo que vivi algunas cosas buenas pero nah no quiero ser niña otra vez el colegio no era agradable Crees que viviras mas de 100 años? |
Cita:
¿Conoces el juego online ikariam? |
Cita:
Hay algun juego en el foro de preguntas y respuestas? que no sea solamente si y no? |
Cita:
¿ Has visto alguna vez un caballito de mar ? |
No, una vez uno estuvo a punto, pero fuí más rápida.
No estás cansado de que usen la B.S.O de "Réquiem por un sueño" en todos los putos prog de televisión? |
Si, el mío una vez, cuando era (éramos, yo tenía 12 o 13) adolescente. De hecho tengo una cicatriz en el antebrazo. Y eso que no era nada agresivo, supongo que estaba tanteando su posición en la familia. Y... Bueno, lo agarré del cuello y el pobre estuvo tumbado en el suelo hasta que se le pasó la rabieta. Lo bueno fue que a partir de ese día me puso en un pedestal, el resto de la gente podía decir o hacer lo que quisiera, que él siempre me hacía caso a mi, hasta gruñia a mi padre si me gritaba! Jajajajaja más majo era... Ains, mi perrito :3
¿has ido a algún festival de música? |
Ya me estáis saltando...
No No estás cansado de que usen la B.S.O de "Réquiem por un sueño" en todos los putos prog de televisión? |
Cita:
te gusta el capuchino ? |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.