Respuesta: Confiesa algo
Viviendo en una sociedad de protesta, quizás ese sea mi opinión frente a lo que veo cotidianamente, con marchas, protestas y tomas, el "paraíso" parece estar develando su mascara, quizás el cambio de paradigma de una sociedad excluida entre montañas y el mar parece volver a tener la fuerza que tuvo en décadas anteriores y que decayó bajo la fuerzas de las balas, pero toda esta fuerza, todo esta tendencia choca con varias trabas, tanto a nivel de las estructuras de poder como con la realidad misma en donde no puedes sostener tu propia lucha ya que tus ideales se van corrompiendo y olvidando con el peso de la vida misma, debes sostenerte para esta, pero de ideas solamente no se puede vivir. Ahora...¿como me afecta esto a mi? ¿Cómo yo puedo mantener mi posición si también rehuyo de lo colectivo y mis decisiones individuales no pueden sostenerse por el cambio constante de mi personalidad que hace eco en todo lo que hago? No tengo afán de participar, no quiero atarme a nada, pero sin embargo tengo ideales y estoy atado a ellos, pero no quiero unirme a lo colectivo, las palabras salen de mis dedos pero mi boca esta sellada, mi mente podrá decir muchas cosas pero mi animo de decirlas frente a todos es nulo, no quiero ni tengo ánimos de ver a nadie, eso puede ser cobardía, si de algo puedo declararme culpable, es de ser un cobarde en muchas cosas, pero...aún las ideas subsisten.
|
Confieso que me he descojonado, recordando el cabezazo que le di hace unos años al respaldo de mi cama, ni Zidane hoygan.
|
Confieso que no se firmar, cada vez hago un garabato distinto que no tiene nada que ver con el anterior, y siempre en miniatura.
Y por si fuera poco, necesito muchos intentos para que las máquinas detecten mi huella dactilar :D |
Nunca les ha pasado que cuando en algun momento sientes atracción por una persona no ahora quizás en el pasado te dices a ti misma(o), frases como: soy tan aburrida(o) que seguramente le estoy molestando, o piensas que probablemente dijiste algo que le incomodó, y tratas de mostrar tu mejor lado pero es imposible porque no puedes mantener actitudes o pensamientos que sean positivos mientras estas en un ambiente que bien puedes detestar por simple hábito.
entonces te dices a ti misma voy a ser como soy pero luego te sientes mal por no hacer un esfuerzo por ser mas amable o mas interesada, por no involucrarse, porque es cierto mientras menos uno se involucre menos posibilidades hay de salir herido. Y todos esos pensamientos estan en tu cabeza con la intencion de no alimentar falsas ilusiones...pensamientos como él no podria interesarse en mi, o soy algo mayor asi que es imposible, pero ante todas estas limitaciones que uno se inventa, o quizá no tanto, está la limitación más grande de todas...la fs. bien y la razón te dice que finalmente es lo mejor, pero tu en el fondo no crees que sea lo mejor, y sin embargo como uno se pone nervioso hasta la voz nos cambia y es estresante y es bochornoso, porque nos perturba y altera nuestro estado de ánimo. Y sabes que no puede pasar de nuevo, que si pasara seria un error...un tragico error, pero entonces ¿como evitarlo?... |
Vuelvo a estar enamorada de mi ex. Pero me da miedo a hablarle. :?:
|
Cita:
Las veces que yo me he sentido atraido por alguna chica y he notado que ella podia estar atraida por mí siempre es un calvario para mi. Me quedo mudo, me desaparecen las palabras y paso a ser un tonto integral. Y como tu dices , mi cerebro me dice, "¡ bah , no seas imbécil ! se aburriría contigo a los dos días así que mejor no lo intentes " Me meto una presión enorme cuando pienso que voy a ver a esa persona que me gusta. Pienso durante horas en cosas que decirla para no "asustarme" llegado el momento y quedarme callado, pero no me funciona, llega el momento y a veces hasta busco la excusa mas tonta para desaparecer casi corriendo, no aguanto los cara a cara con una chica que me gusta, y eso es horrible. Sin embargo si la chica no me atrae me siento mucho más tranquilo y puedo socializar bastante mejor. Creo haber perdido grandes oportunidades con chicas que me encantaban y eso me martiriza. Curiosamente cuando alguna encuentra novio mi relación con ellas mejora muchísimo , es como si pudiera romper todas mis cadenas Hace años por dolor busqué con ansias mi soledad, pero ya estoy harto. A mi la soledad ya me está matando Saludos |
Me ha encantado y me gustaría decírtelo, pero ya no puedo.
De todos modos... |
Soy un flojo y un idiota, quiero aprender nuevas cosas, quiero estudiar y eso, pero como trabajo y vivo en una lata de sardinas con varios integrantes de mi familia no veo el momento para hacerlo. Bah, patrañas, siempre se puede, pero me falta determinación.
|
kkkiiiijjjmmmggvvv
|
Cita:
Si no lo dejas va a seguir abusando de ti, esto es solo el primer paso... |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.