![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
Ya, toda la pasta sabe igual, pero la forma de los macarrones hace que no me resulten tan agradables de comer como otros tipos de pasta. Nah, manías mías. |
Ayer antes de dormir mi hermana me espantó, casi me hace creer que lee mi mente o que me espía o algo así, jaja que locura. :lengua:
Me soltó de la nada algo que nadie más que yo sabía, que incómoda situación, no es algo que pensaba contarle. :/ Resulta que hablo en sueños, y no sólo eso, contesto preguntas con LA VERDAD. D: Ya no podré descansar con tranquilidad de ahora en adelante. Pff... al menos mi hermana me confió un "secreto" similar al mio, así que sé que no se lo contará a nadie, no es que me importe pero no me gusta que se metan en mis asuntos. Además creo que medio la insulté. :S No sé que significa lo que le dije, pero cuando ella me dijo que no me entendía le contesté: "Es que a ti no te gusta hablar con palabras sueltas." Jaja quisiera saber que quise decir con eso. :mrgreen: |
Me desperté reproduciendo mentalmente esa canción :nolose: El Espíritu de Dios me está llamando, no se explica de otra forma :meparto: |
www.youtube.com/watch?v=rjmmjXGwarU
www.youtube.com/watch?v=2k0dZvILqvg |
Cita:
Ahora vamos a ver si con constancia + melatonina a la noche + ginseng al levantarme, puedo hacer algo :mrgreen: |
No me puedo creer la cantidad de "deberes" que me han puesto de un día para otro. Y menos de dos semanas para los exámenes. Apffffff. Necesito acabar el curso y necesito verano ya.
|
Alguien puede decirme como insertar los vídeos como antes? es que ahora solo me sale el enlace para darle, sin imagen y queda feo :D.
|
Cita:
www.youtube.com/watch?v=XCg0TTuk0yM , |
No entiendo, porque algunos no comprenden cuando le dices que pasen de ti. Llegan a rozar la obsesión. Si esto pasa vía Internet ¿Qué harán en su vida real? ¿Acosaran a sus vecinos o a otras personas de su entorno?
|
O ando super sensible estos días o la p*ta depresión en realidad nunca se va. :cabezazo:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.