FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Vincent 12-may-2014 21:08

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Sora (Mensaje 748938)
No entiendo eso de "esta pasta me gusta, la otra no me gusta", si todo, al fin y al cabo, es pasta, ¿no?

No sé, será que soy muy cuadriculada. A mí la pasta me gusta, también la de papel. :mrgreen:


Ya, toda la pasta sabe igual, pero la forma de los macarrones hace que no me resulten tan agradables de comer como otros tipos de pasta. Nah, manías mías.

dadodebaja36280 12-may-2014 21:53

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Ayer antes de dormir mi hermana me espantó, casi me hace creer que lee mi mente o que me espía o algo así, jaja que locura. :lengua:
Me soltó de la nada algo que nadie más que yo sabía, que incómoda situación, no es algo que pensaba contarle. :/
Resulta que hablo en sueños, y no sólo eso, contesto preguntas con LA VERDAD. D: Ya no podré descansar con tranquilidad de ahora en adelante.

Pff... al menos mi hermana me confió un "secreto" similar al mio, así que sé que no se lo contará a nadie, no es que me importe pero no me gusta que se metan en mis asuntos.
Además creo que medio la insulté. :S No sé que significa lo que le dije, pero cuando ella me dijo que no me entendía le contesté: "Es que a ti no te gusta hablar con palabras sueltas."
Jaja quisiera saber que quise decir con eso. :mrgreen:

Eloff 13-may-2014 13:05

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 

Me desperté reproduciendo mentalmente esa canción :nolose:

El Espíritu de Dios me está llamando, no se explica de otra forma :meparto:

WalkAgain 13-may-2014 14:43

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
www.youtube.com/watch?v=rjmmjXGwarU
www.youtube.com/watch?v=2k0dZvILqvg

Eloff 13-may-2014 15:11

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Omega_Hurricane (Mensaje 748785)
Pues eso será que tu cuerpo está exhausto, descansa más y no tomes tanta cafeína o taurina al día si al fin y al cabo no te hace efecto, a veces me ha pasado a mí y es porque mi cuerpo no da para más.

Sí, gracias por el consejo. La verdad es que son pocos los días en los que estoy bien descansado; al tener los horarios tan trastocados, la única forma que tengo de seguir con una rutina normal es padeciendo sueño.

Ahora vamos a ver si con constancia + melatonina a la noche + ginseng al levantarme, puedo hacer algo :mrgreen:

Omega_Hurricane 13-may-2014 16:11

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
No me puedo creer la cantidad de "deberes" que me han puesto de un día para otro. Y menos de dos semanas para los exámenes. Apffffff. Necesito acabar el curso y necesito verano ya.

Perezoso 13-may-2014 20:36

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Alguien puede decirme como insertar los vídeos como antes? es que ahora solo me sale el enlace para darle, sin imagen y queda feo :D.

moddius 13-may-2014 20:44

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Perezoso (Mensaje 749133)
Alguien puede decirme como insertar los vídeos como antes? es que ahora solo me sale el enlace para darle, sin imagen y queda feo :D.

Cuando insertes el enlace simplemente elimina el http://

www.youtube.com/watch?v=XCg0TTuk0yM
,

wiholi 14-may-2014 00:30

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
No entiendo, porque algunos no comprenden cuando le dices que pasen de ti. Llegan a rozar la obsesión. Si esto pasa vía Internet ¿Qué harán en su vida real? ¿Acosaran a sus vecinos o a otras personas de su entorno?

sawyer 14-may-2014 02:57

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
O ando super sensible estos días o la p*ta depresión en realidad nunca se va. :cabezazo:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.