![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Las cosas buenas y que valen la pena en esta vida toman tiempo y esfuerzo, pero a mi me falta paciencia y empeño, me sobra apatía y miedo. :cabezazo:
|
Esta noche no, la anterior, conseguí hacer macarrones, todo un logro (estoy muy orgullosa, de verdad xD Llevo cocinando desde los 15/16 años y no sabía). Bueno, sé cocinar cualquier pasta (es hervir y esperar, no hay ningún misterio), pero la salsa, la carne picada y la cebolla... No tenía ni idea de qué hacer con ellas. Estoy muy orgullosa, hasta he hecho fotos (que no me deja pasar al pc ni por el cable ni por el email, muy bien móvil :cabezazo: ). Claro que estaba con ayuda, pero bueno xDDD A ver si el móvil me deja pasar las fotos a algún sitio donde pueda enseñar alguna y cuelgo una.
|
Cita:
Si realmente tengo sueño, ya puedo tomarme un café e irme derecho a la cama. Será que el cuerpo se habitúa a la cafeína. --------------------------------------------------------------------- El viernes leí el diario, y qué interesante lo que uno se encuentra a veces: Cita:
|
El silencio del puerto atormentado por un disparo en medio de la noche y el ladrido de los perros, debería descansar pero la música me atrae recuerdos, como si no fuese mi carácter melancólico algo que me acompaña siempre, sobre todo en estas noches de fin de semana donde no hago prácticamente nada, quizás una interacción con personas que están tan atormentadas como yo...pero que se quedan dormidas o se van sin duda...y me quedo solo otra vez, con mis pensamientos que viajan por lo largo del silencio hacia lugares conocidos y desconocidos a veces, consumiendo cada uno de mis suspiros con cada kilómetro que avanzan mis suspiros alejándose cada vez mas de mi cuerpo ya agotado y que pide exhausto un descanso, mas mi mente se entretiene con los desvíos del camino que pueden tornarse algo dificultosos, pero en fin...me gustan....
11 de mayo, un domingo cualquiera al parecer, no lo sé, ¿pasar algo hoy que no sea una mierda? Pasan las horas y horas, Comte, Spencer y Durkheim no están en mi mente aún...mejor debí estudiar literatura x.x |
Cita:
|
esto no es un game over, lo prometo.
|
Menuda fiera...
|
Banyar a mi perra, que palo me da. xD
|
Cita:
--- **Es increíble como pueden "agradarnos" o "desagradarnos" personas que no conocemos, por ejemplo los artistas. **Pinches fans chinas son una mafia de información, si saben cosas importantes deberían compartirlas. :/ ¡Yo quiero saber! ¬¬ |
pensarlo y que suceda es simplemente perfecto, solo se que quier que vuelva a pasar :)
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.