![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Mirando mi perfil me ha venido condesa-muerte a la memoria, ¿hace tiempo que no entra?... participaba bastante. :?:
|
Cita:
Cita:
Cita:
Pero a pesar de tu mala comparativa, los mozuelos también van luciendo su atractivo sexual, que no es necesariamente su aparato genital. |
maldita alergia :muyenfadado: mira que había genes mejores para heredar
|
Tengo unas ganas incontrolables de ir a comprarme un ron y bebérmelo como desquiciado, definitivamente no tengo remedio con el alcohol, y como no tengo dinero creo que terminaré bebiéndome mi colonia.
|
Cita:
mejor ve a mi clase de ingles por mi :) |
Demasiado tarde, justo te leí cuando llegué de la botillería :-(
Maldita sea por la chucha, y más rato tengo que juntarme con los chiquillos. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
¿Tú no puedes banear para que resulte una baja aun más express, si te lo piden? Me parece una buena forma de dar ayuda a los que quieren dejar el foro "por la fuerza". |
Cita:
|
Este foro ya prácticamente no me interesa. Apenas entro, y cuando entro, siempre veo que hay los mismos tipos de temas.
|
Huír, huír, huír...¿adónde? Llorar, llorar, llorar...
|
-__________-
|
la hoja de coca tienes grandes poderes medicinales
lastima que la utilicen para otros fines:madremia: |
Cita:
|
Vengo del concierto de Franco Battiato. Esa música sublime, poesía del alma interior y sonoridad electrónica... estoy en un momento de elación intensa.
Eramos todos una única persona, fundidos en uno con el cosmos. Y Franco como maestro de ceremonias de una melodía infinita (llegó a salir y entrar dos veces del escenario). Increíble el milagro. Yo, el paralítico emocional, aplaudiendo, tarareando, coreando las canciones una a una. Mi compañero, que digo compañero, hermano fraterno de la butaca izquierda, llegaba a perder la compostura (maldita compostura que nos hace infelices), levantándose y bailoteando por el pasillo como un chiquillo. Y no era el único. Al final, alguna que otra firma, sonrisas, halagos, agradecimientos... Una reunión ancestral junto al fuego y el chamán dirigiendo el rito sagrado de apoteosis mística, convirtiendo a los espectadores en organismo con vida propia. ¡Y que siga la fiesta! PD: todavía me queman las manos. Gracias, Battiato. ¡Que pocas personas pueden hacer esto de lo que he sido testigo! http://2.bp.blogspot.com/-6lcNhBIIAO...o+battiato.jpg |
En cualquier instante, sin distinción de situación, hablar es una acción tan incómoda, por no decir innecesaria.
|
M - Sí, el Resident evil 5 ese es una mierda, ¿verdad qué si?...
K - Verdad, verdad... pincha en un palo. M - Eres la única que me entiende. K - :madremia: Como para no hacerlo... :sarcastico: M - Yo me voy a dormir. K - Tendré que ir yo también... M - ¿De qué ira el juego ese?... K - No sé, Melpomene, ya lo buscarás otro día, que se me cierran los ojos ya de sueño M - ¡A mí también!, somos iguales, nos pasa lo mismo... K - Que si hija, si... ¡¡¡como que estás hablando contigo misma!!! M - ¡AAAAAAHHHH!, que miedo... pero es la primera vez que lo hago... K - Llevas así toda tu **** vida, anda y vete a la cama ya y descansamos por lo menos M - Vale, pero oye... ¿sabes qué estaba pensando?, que el... (¿cómo era?)... Resident Evil ese es una mierda... K - :vaya: :meparto: |
can yu flai? :pensando:
|
Creo que me estoy enamorando de una chica de 30 años, jamás pensé que me iba a enganchar de alguien :llorando:
|
Me siento tan aburrida y desmotivada de mi vida!! Necesito una cambio desde lo mas profundo de mi interior pero solo se SER como ya soy! :-(
|
Cita:
' |
--------------------------------------------------------------------------
|
El mundo esta lleno de idiotas
|
Wiholi creo que los comentarios sobre dejar el foro, adicción al foro etc los tomas de una forma erróneamente literal y los intentas contestar con una racionalidad también equivocada para ese contexto...
|
Cita:
|
--------------------------
|
Jajajaja. En la Sexta 3 dedican el comienzo de Semana Santa a hacer maratón de películas sobre el diablo :meparto:. Se han ganado mi respeto.
En otro orden de las cosas: ¿Alguien quiere casarse conmigo en una boda jedi? :timidez: http://www.europapress.es/chance/cin...322123912.html No, ¿verdad? Lo suponía. |
Cita:
¿Cómo se hace para adquirir esos poderes? |
Cita:
|
Ayer con todo un ánimo grandioso, y hoy decaído y más creo que se debió a que me di cuenta que una gran mayoría de mis compañeros son una shit :S... Les importo poco, y pues no intentan conocerme. ._.
|
Santo Dios, qué aburrimiento
|
"Me doy cuenta que soy el personaje secundario de mi vida; ¿pero qué puedo hacer? Se aspira a 'El Estelar'... jamás podré serlo, ni siquiera pretenderlo. Es fútil agitarse y tener voluntad."
|
Quiero peneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
|
Viajando me he dado cuenta que mi vida puede ser una pu.ta mierda, pero que hay gente buena a la que la vida le sonríe. Esta mierda de mundo está llena de hijosdeputa, pero nunca podrán acabar con la felicidad de toda la gente que se lo ha ganado todo paso a paso, con honradez, esfuerzo y cariño. Conmigo pudieron, pero saber que existe ahí fuera gente buena a la que nadie podrá doblegar me consuela.
|
nunca un libro escribiré,
jamas un árbol plantare, ni a un hijo daré la vida, siempre es tarde y esta vez, sera la ultima vez, hermana muerte querida. |
Estoy reventado, me duelen los pies un horror -_-
Y mañana a hacer el vago, que me lo he ganado (creo) |
Sábados.http://lh3.ggpht.com/ivanandrei09/SE...osting.com.gif:risita:
|
por favor niñas, no se embaracen mas, acaso no ven que este mundo ya no aguanta mas?
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.