![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Recomiendo denunciar los mensajes que os ofendan o veáis que ofenden a otros.
Actualmente, yo ya dije que no entro demasiado por dos motivos: por el fallecimiento de la que era mi segunda madre y de mi perrita. El otro motivo, por exámenes y trabajos de mi universidad. No espero que nadie lo entienda, pero esos son mis motivos, de lo contrario dedicaría más tiempo a observar los hilos, contestarlos...como suelo hacer cuando estoy libre. En fin, lo dicho si tenéis o necesitáis alguna cosa de la moderación, enviarme un privado como ya han hecho varios usuarios a los que atendí o denunciar para que se puedan ver rápidamente los mensajes en el hilo. Pd: También los que me tenéis en otras redes podéis avisarme por allí. |
Cita:
|
Cita:
Que les den, así de claro te lo digo, no te mereces esto. Lo siento por tu hermano pero si va a culpar a alguien que sea a los culpables, sus progenitores. No tienes por qué estar soportando toda esta mierda. Uno solo valora lo que tiene hasta que lo pierde, quizás entonces se dieran cuenta. Ánimos. , |
http://www.teinteresa.es/mundo/estud...#&ts=undefined
Por variar, era introvertido, jugaba videojuegos y escuchaba heavy metal. Ah, y tenía una imagen de la muerte en facebook, que si no la noticia queda muy escasa. Me gustaría ver algún día en alguna noticia destacar el que era extrovertido, y las aficiones típicas de esos sujetos. Luego se quejarán del resentimiento de algunos introvertidos hacia la sociedad. |
Por una línea de un libro que leí, me preguntaba si en verdad se puede "censurar una controversia", hasta que me acorde de una prepotente frase que escuche "¡La despenalización del aborto no esta en discusión!". Ya se imaginaran que clase de individuo soltó esa perla. :madremia:
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
Vale, debería estar estudiando porque tengo exámenes en menos de 1 mes... Y solo estoy viendo vídeos de fotografía y foros. No voy a aprobar ni una (bueno, una sí, creo). Menos mal que después de este verano ya no voy a seguir estudiando esto. Que ganas de verano :aplauso: |
Piensa en los momentos mas bonitos que vivimos tu y yo para que olvides mi amor esa idea de dejarnos, un adios no es lo mas conveniente, es momento de hablar, punto por punto aclarar todo aquello que nos mata, el ejemplo de esas noches de locura cuando llego tarde a casa y pierdo la compostura, levantandote la voz te digo no me digas nada y tu me gritas que te pasa.
Siempre nos peleamos por alguna otra razon pero al final seguimos entregados al amor, no somos nada iguales pensamos muy diferente yo soy siempre el culpable y tu eres la inocente, no tengo permiso para equivocarme en nada, yo soy siempre el villano y segun tu eres mi esclava, y aun asi te amo. Espero en Dios que siempre estés aqui conmigo, porque eres tu lo mejor que me ha sucedido. :enamorado: |
Cita:
|
29 de abril
Zenaida Auriculata- Ícaro Había olvidado lo mucho que me agradan las zenaidas, particularmente en la universidad por alguna razón son más bien mutantes (son gigantes), mutantes y ladronas; una vez: clase de 7 a.m y pereza una se llevó parte de mi pandebono con la mayor de las facilidades. Hoy un pichón del nido que lleva años dando generaciones y generaciones ha fallado -como es natural- al volar; mi perro reaccionó, se lo llevó, se lo quite, no fui tan rápida; sentí impotencia, rabia, sé que no lo hizo a mal, que fue instinto pero teniéndolo ahí en las manos me devolvió más de 10 años a la destrucción que dejo un rayo cuando cayó en mi casa. Esa vez el nido no lo había visto y el enano quedó indefenso, intenté de todas las infantiles maneras salvarlo pero como la planta de frijol que siempre sembraba, se me murió. Después una quedó atrapada en una reja, a esa sí la salve y aunque quería conservarla, mi mamá con toda la paciencia del mundo me explicó que las aves deben estar libres y por ello nunca debía conservar ni comprar alguna: la deje ir. Entonces vi una mañana, volar con gran alboroto a muchas zenaidas, pensé ingenuamente ‘wuah qué bonito’ hasta que escuché el sonido del águila-gavilán-halcón-putochulo-loquesea que las perseguía, por lo tanto no era un sonido bonito, era el sonido del pánico, pánico a las aves más grandes que más tarde constataría -en acto masoquista- arrancarían sus cabezas. Fue la primera vez que mi papá me hablo sobre la cadena alimenticia. Increíblemente sensible, inútil y estúpido, ya sé, pero la infancia se me moría otra vez con ese pájaro. 30 de abril Las zenaidas ponen de a dos huevos cada vez, a Ícaro sólo le faltaba un intento más, pero su hermano lo hizo mejor. Hoy se fue. El nido está vacío para una nueva generación. Y oh sorpresa la sensación ha cedido. Ah~ ah~ «Lo único insoportable es que no hay nada insoportable». |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.