FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

RVIL 25-abr-2014 04:20

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana

Parece que por fin vuelve HxH, ya era hora ¬¬

Perezoso 25-abr-2014 12:10

_______¯\_(ツ)_/¯
_________ _|_
_________/ ω \_

dadodebaja34548 25-abr-2014 14:37

Acabo de darme cuenta de que me está saliendo la muela del juicio.

rayser 25-abr-2014 16:39

Qué gato más vago, parece una marioneta:

dadodebaja35570 25-abr-2014 16:43

Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 745452)

qué barbaridad, es vago y yo creo que le gusta, tanto movimiento debe sentirlo como un masajito en todo el cuerpo :D al final maulló un poquito.

dadodebaja38360 25-abr-2014 20:28

Joder, lo de Tito esto no me lo esperaba, una familia destrozada.

sawyer 25-abr-2014 21:12

Cita:

Iniciado por kyosuke88 (Mensaje 745507)
Joder, lo de Tito esto no me lo esperaba, una familia destrozada.

Los hinchas del barcelona están super tristes...Mi hermanito no se la cree y eso que es un seguidor no más. A mí me da tristeza aunque no sabía quien era, solo por el hecho de que se fue joven y tuvo que haber sufrido mucho. :-(

cokelobos 26-abr-2014 00:29

Si alguien no lo ha escuchado me gustaría que lo hiciese, me parece tan hermoso este album...

Pájaro sin nido 26-abr-2014 02:56

Yo solía acunar a los rododendros cuando de la cuna la luna semillas me robó, y se hizo pajaritas de tafetán carcomido, de hilo fino fino filipino. Flirteo cacareo de beso espeso de aislamiento de sabuesos negros y sedientos. Milhoja de alimentos serenos de los muertos que me besan en la cuna de la luna con la aurora en su tribuna. Y salchichas. Sobretodo las salchichas, finas finas filipinas.

XDD. Me ha salido con rimas chorras y todo :lol:.

Consiste en escribir automáticamente, sin parar a pensar en lo qué viene a continuación y sin esperar más de cinco segundos para escribir cada nueva palabra. No tiene que dar tiempo a elegir los términos, sino que éstos han de salir propulsados lo más rápido posible desde el pensamiento. Da igual si el resultado tiene sentido o si se ajusta a las normas del lenguaje, eso es lo de menos. Lo curioso es verlo por si da pistas sobre nuestro subconsciente o personalidad, o sencillamente para apreciarlo estéticamente (a veces aparecen palabrotos inventados y obscenidades varias).

... ¿Salchichas? :?: ¿Por qué habré pensado en salchichas? ... Y la primera palabra que he escrito ha sido "yo", por lo que seguramente soy un egocéntrico :roll:.

(Síp. A veces tengo mucho tiempo libre)

Eksdargo 26-abr-2014 09:47

Los cer2 han evolucionado a ornitorrincos

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.