![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Perdonar,perdonar y mas perdonar que pesada es la gente con el perdón que mal día tuve hoy y que difícil me lo ponen los demás....¿por que la gente no cumple lo que dice? no es tan difícil,que me dejen en paz vivir mi vida :muyenfadado:
|
Cita:
La solución a ese problema es perdonar, así no te darán más la brasa :risita: Yo llevo unos días muy malos, necesito que me metan algo por la vena. En dos semanas voy a visitar al psiquiatra, a ver si esta vez se estira un poco más |
Sant Jordi, peor que San Valentín
|
Cita:
Creo que tienes razón mi amor, no somos responsables de su sufrimiento ni de sus emociones. Cada quien lo maneja como quiere y como puede, es una elección. |
Cita:
Cita:
Quiero meterme en algún foro de Supernatural o en algún rol pero según Tv show favs (una aplicación de móvil que recomiendo para seriéfilos) solo llevo vista un 23% de la serie, me caerán spoilers como panes (más de los que ya me suelo llevar con twitter, tumblr, etc., maldito y bendito internet). A ver si cuando lleve al día Supernatural no ha acabado la serie, que con lo que me queda aún xDDD |
Felicitats a tots els Jordi del fòrum!!
Bon termini de diada. http://blogdesegundoruiz.blogspot.co...-escorpio.html http://4.bp.blogspot.com/-oByZjM_d35...ant-jordi2.jpg , |
Steam, solo por hoy, regala el Red Orchestra 2 !!!
http://revnarujodo.files.wordpress.c...late.jpg?w=540 , |
Llevo unos días sin jugar al lol, me meto a un Aram rápido y al poco de empezar la partida... va el niñato de Ezreal y suelta "adiós... nos vamos todos afk"... y de pronto dejan de jugar todos y me han dejado sola contra 5, ¿será un grupo de trolls que se dedica a hacer eso para subirlo al youtube y reirse?... lo más bonito de todo es que íbamos ganando, y hasta he terminado la partida ganándoles en kills, me había tocado ir con Soraka. Pero inevitablemente han ganado ellos, cómo frenar a 5 siendo una, llevando ellos a Fiddle, a Teemo, Karma... que higos de fruta los de mi team.
|
Por fin me liberé de ti, FACEBOOK de M*%#$@!
|
He jugado otro Aram y hemos ganado, no me han vuelto a tocar los trolls.
Pero eso me ha hecho venirme arriba y querer jugar una normal. Nuestra línea bien, yo iba con Lulu y mi compañero con Ashe, contra Leona y la rata apestosa renovada, pero los panolis de mi team (todos menos uno) en las peleas hacían focus siempre a Leona y no al que más kills llevaba del otro equipo (Xin zhao), y por eso hemos perdido a pesar de que en mi team habían 2 más feedeados que Xin zhao (el único un poco feed de ellos). Yo que me las veía tan felices de que no estaba Mongolana de support, porque parecía que íbamos a ganar cuando estábamos en línea y porque estaban los 2 más feed en mi equipo... y luego a la hora de ir en grupo a veces se dispersaban mucho por el mapa y lo peor de todo... le hacían focus al support y no al gordete de Xin zhao. :cabezazo::madremia: Se les decía, porque a lo mejor no saben que hay que hacer focus al más feed y que ir a por un support es de tontos, y lo volvían a hacer una y otra vez. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.