![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
|
Ha caído uno de los pilares que sostenían mi cada día más frágil confianza en el género humano.
|
Cita:
http://oi58.tinypic.com/o03154.jpg http://oi62.tinypic.com/29fph6c.jpg Disculpa si tienes baja autoestima, yo tambien la tengo, pero esta muy mal que vayas por ahi buscando la envidia de los demas para poder sentirte mejor. Anyway, espero que seas muy feliz con tu novio, se casen y tengan 20 hijos. |
Cita:
no creo k sea patetica me alegro mucho por ella Hay unas cuantas personas en este foro k sin son pateticas atacando a los demás sin motivo y lo peor del caso esque lo hacen con naturalidad como k no se dan cuenta k sus palabras hieren mucho Me desvie del tema un poco, me gusto mucho su hilo se ve k lo hiso muy contenta C: |
Hay uno de estos por cada ciudad del mundo. Ahora tengo curiosidad por saber quién empezó la cadena.
www.youtube.com/watch?v=Ul_HxDNo_Ac |
Cita:
no conocía de este fenómeno, tampoco se quien empezó la cadena, pero molaría un montón que se acabase formando una aquí también con cada user y su ciudad jajaja pongo la de bcn! sale un hombre mayor bailando con dos chicas que lo parte XDD PD: el de alicante esta super currado y cordinado buaa |
Es curioso que precisamente el forero Elodin diga que está fuera de lugar que alguien haga hilos publicando su felicidad amorosa a los 4 vientos, cuando últimamente hemos visto como cierta usuaria se deshace públicamente en arrumacos y cumplidos hacia él, además de la forma más pastelosa imaginable, y que precisamente él opine que no se puede hablar de “hamor” en el foro por ser este de gente necesitada... pues qué quieres que te diga... aplícate el cuento, o dile a tu querida que se lo aplique y no te haga ser el centro de las envidias de los muertos de hambre.
Ah, que cuando te pasa a ti está bien, vale... aham... |
Cita:
|
estaría bien tener algún conocido fisioterapeuta, jodeeer
|
Cita:
Fuiste la primera persona que llegó a mi con buenas intenciones, que te preocupaste por mi sin conocerme siquiera y me regalaste un poquito de tus alas de ángel para poder volar, para poder despegar los pies de esta tierra podrida y desde ese momento flotar por las nubes. Eres todo lo que quiero y te repito, te amo. No importa lo que digan los demás, no soy responsable de lo que vivan o no vivan, solo de lo que vivo yo, y yo quiero vivirte. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.