![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Que alegria se siente encontrarte con nuevo material asi de la nada :D , en realidad es aburrida esta situacion por no decir triste, pero no se puede hacer nada, mientras sean las 3.25 am la mente divaga y el cursor navega... Cosas de la vida que llegara al encuentro, o quizas es que ya estoy dormido... :pensando:
La vida seria mas bonita con tildes, ni modo. |
¿Porque AuronPlay ha borrado de su canal el vídeo de "Patriotismo" que decía verdades como puños y deja los vídeos mierders contra Abraham Mateo y demás? Que alguno está bien pero todos son un poco cansinos. Por un vídeo que tenía que me encantaba... Ais.
|
Cita:
No lo considero el mejor, pero el nuevo disco no está nada mal para mi gusto. "Defenders of the Crown" es una de las que destaco: Cita:
Cita:
Si te hace sentir más segura, cambiá contraseñas y listo :bien: |
[QUOTE=Elodin;744586]Sinceramente, estoy de acuerdo, es algo muy fuera de lugar y podría herir a personas muy susceptibles aquí en el foro...
Pero es el off topic Kaladin. No entiendo porque no les parece.:nolose: |
Cita:
|
Definitivamente, el amigo imaginario del colectivo, le da pan al que no tiene dientes, no se si reir o llorar :D:llorando::sarcastico:
|
Tengo que ser más paciente, recordar que nadie es perfecto. No sé dónde tenía la cabeza.
|
Quiero el orden* para poder rumiar mi melancolía sin temor a que se apodere de mí. Eso es todo.
(Qué ideas tan mezquinas las que se me atraviesan... pero algo de razón han de tener.) *Un lugar para cada cosa. Y cada cosa a su lugar. |
Cita:
|
Ya lo decía el ilustre Italiano... Para poder expresar tal o cual cosa hay que estar uno en su centro de gravedad...
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.