![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Estoy tronchándome por la cara de desconcierto del gato, qué divertido es ser un pelín mala a veces. No podía parar de reír, ha sido épico jajajajajajaajajajjaa
Qué rico él :D Qué bobo, jajajajajajajajjaa |
.............
|
Cita:
|
|
Cita:
La otra verdad es que el disco de Edguy es, de todos los que han sacado, el que menos me gusta :lol:. ... Voy a merendar un batido de aguacate. Felicidad infinita. |
Cita:
Cita:
|
Lo que son las cosas, yo queriendo decir las cosas y del otro ladao quizas necesitando escucharlas pero asi tendra que seguir siendo, en fin con omnipresencia y todo dudo poder llegar a sus oidos.
|
Cita:
La última vez que utilizo crema depilatoria en la cara, y más si me tengo que quitar las gafas y con lo patosa que soy yo. He tirado crema depilatoria por las gafas y me ha salpicado agua, imagino que con crema por lo que me picaba, en el ojo izquierdo. Ahora se me ha calmado, verás como mañana me levante ciega de un ojo *entra en modo paranoico por si acaso* |
Tengo ganas de sentirme mal, triste, molesto conmigo mismo, ya que de ese modo podría concentrarme en otras cosas. Lo sé por experiencia. Porque, por ahora, el fastidio es al exterior...
|
Me gustaría salir del espejo en que me encuentro para poder asi al fin ver la realidad. :pensando:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.