![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
|
Que asco de domingos......Me aburro!!!!! :llorando:
|
Gracias amor por este año cumplido hoy que llevamos de novios.
Ni en mis sueños mas optimistas pensé que llegaría a encontrar a alguien como tu en esta vida. Simplemente TE AMO :enrojecer: :beso: |
necesito dinero ya mismo. A partir de mañana volveré a estudiar de nuevo
|
Me voy a quitar unos días del foro....sed buenos...si podéis :risita:
|
Debería dejar de ser tan paranoica con las solicitudes de amistad en facebook
Si me agrega alguien de la nada que no conozco, ni es amigo de mis amigos me armo todo una película. ¿Por qué no aceptarlos en vez de tratar de descifrar quienes son, si me han visto alguna vez, porqué se me hacen familiares o si son un fake? :madremia: |
creo que soy un perfecto idiota, hoy andaba en un centro comercial, pase al lado de un grupos de chicas lindas, me lanzaron unos cumplidos y me dijeron que si me quería sentar con ellas...
les dije que estaba ocupado y seguí caminando por que me dieron nervios :cabezazo::cabezazo::cabezazo::cabezazo: |
Cita:
|
Qué paciencia hay que tener...
|
Mi novia tiene pene :llorando:
|
Me gusta el silencio...
Los días deberían ser más cortos... y las noches más largas :pensando: |
He dormido 10 horas del tirón y amanece soleado. Por fin me he levantado de una puñetera vez con el pie derecho. ¡Ahora a estudiar mucho y a hacer cosas productivas! Bye bye ordenador, no dejaré que me chupes más horas de vida.
|
Bajando Tomb Raider 3013, tiene una pinta que se sale :mrgreen:
tras la inmensa decepción del TR underworld, del cual no he soportado más de 5 minutos :-( |
Yo he vuelto a jugar al Tomb Raider 1, :mrgreen:. Me encantan los juegos viejos.
|
Qué coñazo es formatear el ordenador.
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Mi pobre ordenador está agonizando y lo malo es que en uno de sus últimos estertores, me ha pedido que lo icinere y arroje sus cenizas al mar. Tendré que hacerlo de noche porque como me trinquen los de Greenpace tirando toda esa basura todavía me van a acabar caneando.
|
Nada. Me encargo de revisar un trabajo de la uni de cabo a rabo y mis compañeros no me dan ni las gracias (qué mal está el mundo, qué mal).
|
Joder, qué vienes a hueviar viejo cachondo si tú con mi madre a los 12 años ya andaban culeando con sus amiguetes y yo naci cuando tenian 15 años, mientras que yo a los 26 tuve recién mi primera vez todo por culpa de ustedes, y ahora me tratas como si fuese una prostituta siendo que ustedes a mi edad ya nos tenian a sus 3 hijos y yo con 15 años... Y como ahora no se te para la po.lla y no duras en la cama mi madre te dejó por un tio más bueno que tú y la madrastra va por las mismas... Viejo imbécil, la vulva es mia y la uso cuando quiero, asi que jòdete hijo de pu.ta!!!
|
Me gusta cuándo la noche huele a silencios, a saliva, a sudor, a sueños muertos.
|
Cita:
|
Cita:
|
Los más recientes Tomb Raider no tienen la esencia de los primeros, ya no es lo mismo.:-(. Demasiada acción al más puro estilo hollywoodiense.
Pedazo de juegos el TR1, TR2, TR3, TR4. :reverencia::reverencia: |
Cita:
|
Cita:
Lo mismo ha pasado con los Resident Evil, para mí -quitando el tema gráficos y eso- han empeorado. Ahora lo que prima es la acción, ya no son como aquel juego de terror. |
anda cojones si hoy es el día del padre, pues mira tu que bien
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Espero volver a jugarlos prontillo :mrgreen: |
Cita:
Los tomb raider sí que eran mil veces mejor los tres primeros. Aunque aún no he jugado al último, habrá que ver que tal es. |
un pa-pa sudamericano
|
Cita:
|
Si no fuese porque llama mucho la atención una mujer con la cabeza rapada, me raparía.
No más shampoo, ni peines, ni años de hidratación. |
por que la gente hace bromas con respecto a la pedofilia?...
Hay cosas con las que no se jode. Pero que digo!...hablo con la misma pared. |
Lo malo no es vivir de las esperanzas, sino ver que llevas tiempo viviendo de éstas, y que no se cumplen.
Sería capaz de vender mi alma para lograr que mi corazón se llevara alguna felicidad. Se vende .... un alma sin usar se vende ..... |
|
solo 3 dias mas de curro empezando dentro de 5 horas y despues una semana entera de vacacionessss coño que falta me hacen :llorando:
|
Pantalones azueles, ¿alguien quiere sus pantalones azules?
|
Sé que debería irme a dormir temprano por mi salud, si me acuesto seguramente me quedaré dormida enseguida, pero no quiero u.u
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.