![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Otra noche más sin dormir desde de las cuatro o así de la madrugada. Dando vueltas en la cama, sin parar de pensar, malditos pensamientos negativos. Me he levantado a las diez y media, sin ganas de hacerlo, sin ganas de hacer nada.
Cuándo se irá ese dolor. |
Yo tampoco he podido dormir bien. Mi vecina tiene un perro que no para de ladrar por las noches y parte de la mañana. Es desesperante, no se cuanto tiempo podremos aguantarlo. Encima ladra como si lo estuvieran matando y nada de eso, esta bien cuidado. Es por la soledad, lo entiendo pero joder... para que yo haya pensado que no le tirare algo envenenado? fijaros si estoy harta del pu-to perro. Obviamente no lo voy a hacer no soy una asesina canina ni de personas :mrgreen:
|
Cita:
tuve una epoca parecida, y me dejaba llevar por la ira y el odio. .... si es por la noche (horarios restringidos), claramente debes llamar a los locales. |
Cita:
Este perro es como un bebe no tiene horario, da la murga por la noche y descansa por el dia. Paciencia que hay que tener :madremia: |
Que poco valorado me siento artisticamente.
Dibujo y pinto ilustraciones (y alguna que otra pagina de comic) Te contesto aqui porque se me acabaron los mensajes -_- |
Cita:
|
no se que hacer
|
Cita:
|
A quién diantre le puede interesar hacia q lado cargo?
http://www.20minutos.es/noticia/1623.../israel/siria/ |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.