![]() |
Respuesta: Juguemos. Para distraerse un poco.
Cita:
No. pero tampoco tiento a la suerte 2- La nueva imagen del foro o la de antes? La de ahora 3- A favor o en contra del aborto? A favor 4- A favor o en contra de la eutanasia?[/QUOTE] A favor (todo lo que sea matar estoy a favor) :?: Mismas preguntas... |
[QUOTE=psiche;438631]
1- Eres supersticios@? a veces 2- La nueva imagen del foro o la de antes? antes 3- A favor o en contra del aborto? A favor 4- A favor o en contra de la eutanasia? A favor 1-cantar o no? 2-que sueles beber agua o refrescos? 3-morenos o rubios,morenas o rubias? 4-escribir o leer ? |
[quote=doce-sales;438649]
Cita:
2.Agua 3.rUbios son tan bonitos, aunque los otros también vaya que tienen lo suyito. 4.Leer 1. triste o patético el video? 3. Te gusta la política? 4. Piensas que el primer hombre en la Luna fue un fraude o crees que fue verdad? |
1) ¿Triste, o patético el vídeo?
Lo vi en la tele en algún momento, mientras hacía zapping. No, no me causó tristeza. Cuando la mina cae de rodillas, como desmayándose, ¡CÓMO ME REÍ! Ella es una pésima actriz. ¡Ah, y... Johnny Cash! 2) ¿Qué cosas consideras provechosas en tu vida? Sinceramente, absolutamente nada. 3) ¿Te gusta la política? No. No me llama la atención en lo más mínimo. 4) ¿Piensas que el primer hombre en la Luna fue un fraude, o crees que fue verdad? Acá es cuando entra el tema de siempre dejar lugar para las posibilidades más absurdas... Jajaja. No, no. Yo sí creo que fue real. Mis preguntas. 1. ¿Cómo reaccionás ante una crítica malintencionada? 2. ¿Qué parte de vos, los demás no podrán llegar a entender nunca? 3. En tu caso, ¿la vida es una bendición, o una condena? 4. Si alguien a quien querés o que te importa, está pasando por un momento malo, ¿sos capaz de decir algo para tratar de hacerlo sentir mejor, o te sentís cohibido por la situación de tener que apoyar a alguien? |
Cita:
2. Los años perdidos por mi fobia social 3. De momento es una condena 4. Si lo quiero, tengo que apoyarlo Las mías : 1- ¿ crees que cuando mueras, tu alma irá a otra parte 2- ¿ Crees que los paises musulmanes que estan derrocando a sus dictadores se van a convertir en una amenza en cuanto a guerras con los paises occidentales 3- ¿ ves posible que en un futuro se nos implante un microchip de identificación, en el cual estará todo nuestro historial médico y delictivo 4- ¿ Te gustaría que Hugo Chavez muriera, ahora que dicen los USA que tiene cancer |
MIRA QUE TE HA ENGANCHADO EL JUEGO ¡¡¡jajajjajjaa¡
como a mí¡¡¡¡ jajajjaja 1.Estoy segura de.... ello....de lo que no lo estoy tanto,es de adónde van o que sucederá con la gente que ha sido cruel en esta vida,los que han asesinado etc et 2.no 3.si,DE HECHO y existe gente,(científicos que ellos mismos se han implantado cosas por dentro)......y me repito...me repito,,al estilo que está cojiendo la vida,el Funcionamiento delsiStema ,De todo,para el gobierno será lo mejor,,,es una manera aún mas efetciva de controlarnos ,mas de lo que lo hacen ya....(AHÍ QUEDA ESO......) 4.no me afecta para nada este señor,aunque si afectará algo a la economía mundial,pues Se cuenta con el,tambien aparece en esaS reuniones que hacen,NO LE DESEO MORIR A NADIE ....NI A LA PERSONA MAS MALa DE L MUNDO....porque una vez lo deseé y se murió....jajajajaja.:sarcastico: |
las mías.....que como siempre no preparé ...ayyyyy¡¡
①¿Dónde está la otra mitad del MEDIO ambiente? ②¿Por qué cuando sale en una película una mansión encantada la puerta de la entrada siempre chirría? ③¿Por qué si los chinos llevan toda la vida andando en bicicleta no hay ninguno profesional? ④Si el coche de batman se llama "Batmovil", ¿como se llamará el movil? |
Cita:
1- ¿ qué son los p2+k2 2- ¿ a qué temperatura hierve la leche de vaca 2- ¿ cuántas ubres tiene una cabra 3 - ¿ si tiras algo que flote a cualquier océano, con el tiempo, dónde aparecerá |
Cita:
-60 grados cntgrads -2 -En la orilla de la playa en que te bañas -¿Como se caza un vicuecalo? -Dia que entra Yule -Formula del vinagre -Edad a la que te quitaron la "L" :D |
Cita:
poner las vuestras, que yo ahora no tengo ganas :pensando: |
Estoy mas aburrida q una ostra esperando q ya sean las 9 pff va a tardar ... So ya no se que hacer. xD se re nota je.
¿Que haces si tu tienes fobia social y tienes un súper ídolo bien máximo y te ganas un M&G exclusivo para ti y solo para ti, tuuuu y tu súper idolo ? :D ¿Que tan tímido eres? ¿que artista es tu super crush? ¿que artista es el q peor te cae? |
- Si supieras con certeza que hoy es tu último día de vida, ¿qué es lo que te gustaría cenar?
Pechuga de pollo a la plancha con patatas fritas. No tengo un gusto culinario a la altura de un evento tan significativo, me parece. - Te toca la lotería, ¿lo primero que comprarías con ese dinero? Un buen arsenal de armas con el que enfrentar un posible apocalipsis zombie. - ¿Qué opinas de los gnomos de jardín? Antes o después terminarán dominando el mundo. - ¿Cómo me imaginas? Creo que es la primera vez que te leo, así que te imagino con cabeza y cuerpo estándar y con una interrogación en lugar de cara. Preguntas: - ¿Profesas alguna religión? - ¿Te gustan las armas de fuego? - ¿Alguna vez te has metido tan profundamente el dedo en la nariz que te has hecho daño? - ¿Cómo me imaginas? (Soy un copiota). |
Preguntas:
- ¿Profesas alguna religión? No - ¿Te gustan las armas de fuego? Si - ¿Alguna vez te has metido tan profundamente el dedo en la nariz que te has hecho daño? No - ¿Cómo me imaginas? (Soy un copiota). No se mucho de ti como para darme una idea. 1. Que tipo de Musica te gusta 2. Que genero de peliculas te gusta 3. Cual es tu estatura 4. Que pagina de internet ademas de esta visitas mas a menudo |
1. Que tipo de Musica te gusta
2. Que genero de peliculas te gusta 3. Cual es tu estatura 4. Que pagina de internet ademas de esta visitas mas a menudo[/QUOTE] ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ▶ Me gusta la de actualidad,la de los 40 principales..etc.. pero tambien tengo mis momentos de músical clásica tambien,la instrumental............. ▶ LOS THRILLERS sobre todo........... ▶ 1,60 ▶ canarias7. reciclas? ¿pintarías algo de color negro? ¿has cosido algo alguna vez? ¿que es lo más que piensas todo el tiempo? |
Cita:
2-Ahora mismo pintaría de negro mi casa entera.De momento solo mi baño esta pintado de color negro 3-Si…antes me gustaba coser 4-Últimamente en la muerte,es algo que no puedo controlar los pensamientos y las ideas vienen a mi cabeza (y que conste no quiero morir y no estoy haciendo apología de nada). Las mías lo siento si las hay repetidas ¿Tienes mascotas? ¿Cual es tu libro favorito ese que lees una y otra vez sin cansarte,aunque te lo sepas de memoria? ¿Alguna vez te paso que una pelicula te parecía tan mala o aburrida que no la acabaste de ver? Si pudieras pasar 24 horas con un personaje histórico o famoso ¿Quien seria? |
Cita:
-Pues, no es mi libro favorito, pero fue el primer libro que lei... se llama brida de paulo coelho. -Bueno, no suelo terminar peliculas que ya han empezado y que no se cual es el nombre :cabezazo: me pone de los nervios. - Un ex-presidente de la republica, para decirle que las novelas que escribio son muy buenas. Mis preguntas::aplauso: ¿Cual es tu personaje ficticio favorito? ¿Cual es el tema de conversación que mas te apasiona? ¿Te gustaria practicar algún deporte extremo? ¿Los cementerios te dan miedo? |
- Muchos, pero diré uno, Nosferatu.
- cine - si, puenting pero sin arnés (es broma) - me gustan los cementerios, unos mas que otros claro. - ¿Con que personaje ficticio o histórico tendrías un pelea al estilo "fight club"? - ¿Que opinas de Hitler? - ¿Eres mas de Chaplin o de Keaton?¿porque? - ¿Que es lo más raro que has soñado? |
- Cuando te estás comiendo un trozo de helado napolitano, ¿qué sabor dejas para el final?
Chocolate, el mas rico. :D - ¿Prefieres quedarte atrapado en una tormenta eléctrica sin paraguas o en una nevasca sin botas? En la tormenta me puedo morir, o sea, que en la nevasca. - Imagínate que inventan una máquina del tiempo, pero sólo puedes viajar al futuro o retroceder al pasado. Una cosa o la otra. ¿Qué elegirías y a dónde irías? El futuro es mucho mas interesante que el pasado ¿no crees? - Si pudieras tener cualquier superpoder, pero tan sólo uno, ¿cuál elegirías? Obtener los poderes de las demás personas con solo tocarlas. :risita: MIS PREGUNTAS: 1 - Si pudieras salvar la vida de 1000 personas matando a otra persona inocente ¿lo harías? 2 - ¿Cual es la escena de película que no te cansas de ver? 3 - ¿Prefieres nadar en la piscina o en la playa? 4 - ¿Cuanto tiempo has estado pensando qué preguntas escribir? |
Cita:
-Unas cuantas al látex,kiwis otras frutas,la mayoría de frutos secos. -Por desgracia ya compre pañales para adultos y no me resulto embarazoso. -No dormí nada Me toca ¿Te gustan los conciertos,sueles ir? ¿Tu mayor virtud y tu peor defecto? ¿Has sufrido algún ataque de agorafobia? ¿Que persona te hizo sufrir mas? |
Cita:
- Paciencia (infinita) - A veces soy pelín fullero y liante. - Alguna vez en el autobús. - Yo a mí mismo. ¿Has robado en alguna ocasión? ¿Qué/Cuánto? ¿Alguna vez has estado cerca de palmarla? (abstenerse suicidas) ¿Has sacado alguna vez provecho/le has echado cuento a tus problemas fóbicos? ¿Cuál es tu vocación frustrada? |
Cita:
-Si y según el medico fue un milagro que sobreviviera. -Si cuenta que alguna vez me negué a ir a la compra por no tener que ver a las cajeras,que te preguntan todo como si fueran la CIA si lo hice,las mujeres me aterran en especial las cajeras y las peluqueras que seres tan cotillas. -Puedes elegir tengo 2 bailarina de ballet o amazona. …………………… ¿Cual es tu destino soñado de vacaciones? ¿Practicas algún deporte? ¿Cual es la película que mas te hizo reír? ¿La ultima película que has visto? Lo siento no estoy muy inspirada hoy :timidez: |
- mmm... Cualquier país frío.
- no, bueno soy buena durmiendo pero eso no es un deporte. - mm... la pelicula que mas me hizo reír... diré "sopa de ganso", recuerdo que me reí mucho con esa, bueno con la mayoría de los hermanos Marx. - La ultima película que vi fue"sebbe" 1¿Que forero te parce el mas interesante? 2¿Te gusta el Marques de Sade? 3¿Que piensas de la zoofilia? 4¿Con que casa de juego de tronos te identificas? |
Cita:
◗DIRACK.....y tengo mis propios calificativos para los que me quedan maravillosos,pero en cuánto a lo que preguntas,diría que este forero... ◗NO. ◗dantesco......podría dar muchas explicaicones,pero mantener ese tipo de contacto ,con alguien que no habla,y que no sabes realmente si quiere o no...ya eso es bastante.... ◗ni sé lo que es eso........ ya vuelvo con las mías... |
◗
Si tiro un cacahuete a una piscina ¿Sigue siendo un fruto seco? ◗ si te toca un vecina tipo..VIEJA DEL VISILLO...¡que harías? ◗ ¿que opinas de los coches híbridos? ◗ ¿Por qué el pan de molde es cuadrado, si el choped, el salami, la mortadela… son redondos? ¿Quién tiene la culpa de esto? :risita: |
Cita:
Ahora en serio me iría a Montana o Wyoming en los Estados Unidos. -Sobre Vivien Leigh -Una mosca -Pobre y sin enfermedades Las mías… ¿Toros a favor o en contra? ¿Que piensas de Facebook? ¿Crees que la amistad es necesaria para ser feliz? ¿Cual es tu trabajo? |
Cita:
- Que es una herramienta muy practica, para camaraderia, eventos, empresas, pero se usa mucho para cotilleo y chorradas y como a muchos del foro a veces me hace sentir mal ver la vida social de otros. - Sí, sobre todo con uno mismo. - Soy programador freelance aunque pareciera que mi trabajo es aislarme, juas juas :llorando:. ___ ¿Por que nunca sé que preguntar aqui? ¿Qué tiene más importancia para ti, el amor o la amistad? ¿Qué libro (o historia) mencionarias como bandera o emblema de tu vida? Si todos los excesos son malos ¿Por qué los terapeutas, gurus, guias, chamanes y similares insisten en talleres de poder ilimitado, potencial ilimitado, motivacion ilimitada...? |
___
¿Por que nunca sé que preguntar aqui? ¿Qué tiene más importancia para ti, el amor o la amistad? ¿Qué libro (o historia) mencionarias como bandera o emblema de tu vida? Si todos los excesos son malos ¿Por qué los terapeutas, gurus, guias, chamanes y similares insisten en talleres de poder ilimitado, potencial ilimitado, motivacion ilimitada...?[/QUOTE] -------------------------------------------------------------- 1. Eh, Quizás no sabes o no piensas en un tema, eso me sucede n.n 2. Wow un libro que se llama Nada- Janne Teller es excelente, yo lo colocaría como filosofía de mi vida al igual que "Nunca te prometí un Jardín de rosas" realmente es como expresar todo lo que siento. 3. Quizás, están locos o solo por dinero -.- , aunque todo tiene su limite pero con ese limite se dan cuenta o al menos yo que tan lejos puedes llegar . ___ a. Alguna vez quisiste acabar tu vida? b. Te cortas? c. Algún trastorno? d. Te gustan los Animes? e. Crees en el Karma ? f. le temes a la muerte? |
¿Por que nunca sé que preguntar aqui?
¿Por qué yo nunca sé qué responder? ¿Qué tiene más importancia para ti, el amor o la amistad? Concibo el amor como una forma de amistad exaltada, profunda, plenamente recíproca y exclusiva. Vistas así las cosas, la respuesta es evidente. ¿Qué libro (o historia) mencionarias como bandera o emblema de tu vida? Me he sentido bastante identificado con los personajes, sus ambiciones (o falta de ellas) y sus pautas vitales, de la novela 'Generación X' de Douglas Coupland. También me asemejo bastante al jorobado de Notre Dame :mrgreen: Si todos los excesos son malos ¿Por qué los terapeutas, gurus, guias, chamanes y similares insisten en talleres de poder ilimitado, potencial ilimitado, motivacion ilimitada...? Porque quieren tu dinero y ese discurso les ayuda a conseguirlo. PREGUNTAS - ¿Con qué personaje o personajes de ficción te sientes identificado? (Soy muy original, lo sé) - ¿Te gusta la soledad o anhelas fundirte con la masa? - ¿Qué opinas de la literatura de autoayuda? - ¿Cómo arrostras la rutina? |
Cita:
a.Si b.Desgraciadamente si me autolesiono c.Algún trastorno? No creo que nadie este aquí por gusto (algunos si pero son minoría) tengo diversos para elegir d.Algunos e.No creo en el karma f.No para nada |
Cita:
me gusta la soledad en dosis no muy elevadas, pero no quiero fundirme con la masa. no he leido nunca ningun libro de esos, pero no descarto q alguna frase q traigan pueda hacerme reflexionar. arrostras?? no se q es eso, si dices arrastras, pues haciendo cosas q me gustan, asi la carga es mucho menor. te sientes sol@? tienes gente real fisica apoyandote aunque te sientas sol@? te gusta q te toquen? necesitas el contacto humano (roce de pieles y eso)? |
➤1,para nada.
➤2.si ➤3.depende de quien,de algunos me encanta. ➤4.pozi.prueba de ello es que tenga al gato que me queda vivo,me encantan porque son muy restregosos. ================================================== ================================================== ================ LAS MÍAS: Sabemos que todo cuerpo con el calor se dilata y con el frío se contrae, pero, ¿por qué el agua al llegar a estado sólido ocupa más volumen que en estado líquido? ¿Es que el hielo desafía las leyes físicas? ¿Por qué Bill Gates (Bill PUERTAS) ha puesto por nombre al sistema operativo que le ha dado tanto dinero, Windows (VENTANAS)? ¿te crees preparado para la paternidad-maternidad? tu opinión breve sobre entidades financieras |
LAS MÍAS:
1- En música qué prefieres: ¿cantante femenino o masculino? 2- Tú y el amor de tu vida vais a tener un bebé, ¡y tenéis que elegir el nombre ahora mismo! Pero hay un problema: tu pareja INSISTE en que sea el nombre de un lugar, real o ficticio. ¿Cómo llamarías al bebé? 3- Si pudieras automáticamente poder hablar cualquier idioma o tocar cualquier instrumento que quisieras, ¿qué elegirías? 4- ¿Qué animal te da más miedo?[/QUOTE] ➤PUFFF ..ES EQUITATIVO....hay grandiosas femeninAs y estupendos masculinos,lo siento no me puedo decidir,ayy¡ la grande Withney Houston ➤lo siento ,pero posiblemente el nombre que me diera la gana a mí, ➤habalr el ingles perfectísimo.y el piano ➤uyyyyyyyyyyyyyyyyy....los PERINQUENES¡¡¡¡ ...you understandme...... |
¿Por qué la película se llamaba ''Misión Imposible'', si conseguían realizar todas las misiones?
¿Si la piscina es honda, el mar es toyota? Si un abogado enloquece... ¿Pierde el juicio? ¿pondrías tu foto en un curriculum para acceder a un puesto insignificante y de escasa categoría? |
Cita:
2- Oz si es niño y Xibalba si es niña 3- El Arameo, muy importante en los tiempos que corren y de instrumento cualquiera de cuerda. 4- Las arañas, no las soporto. MIS PREGUNTAS 1- Si puedieras viajar en el tiempo, ¿A qué época y lugar viajarias? 2- ¿Qué leyenda urbana has creido como cierta? 3- ¿El mejor papel en una película de algún actor o actriz? 4- Noche o día y porqué |
Ups! se me han adelantado al responder.
|
- ¿Cuál es la primera peli que recuerdas haber visto en un cine?
'Batman', de Tim Burton, con mi padre y mi hermano en un cochambroso cine de Asturias. - Si alguien te ofreciera gratis una serpiente como mascota, ¿aceptarías? No es peligrosa ni muy grande ni nada de eso. Simplemente esa persona tiene que mudarse a un sitio donde no aceptan animales y no sabe qué hacer con ella. No la aceptaría pero le recomendaría a alguna otra persona. (Ahora mismo tengo en mente a alguien a quien le gustaría tener una serpiente). - Estás en el coche, enciendes la radio y empieza a sonar una canción que te emociona y te hace pensar "joder, vaya, este es mi tema". ¿Qué canción es? Quizá Gentle Storm de Hooverphonic o Black Balloon de The Kills. Soy muy variable en este sentido; básicamente porque si una canción me gusta la escucho hasta que me sangran los oídos. - ¿Alguna vez te has comprado alguna prenda de ropa o zapatos porque te recuerda a lo que lleva algún personaje de ficción? No me gusta comprar ropa porque suele implicar mirarse a un espejo. Casi todo lo que tengo es lo primero y más barato que he encontrado. Pero claro, el estilo de muchos personajes de ficción me resulta atractivo y no me importaría tener algo así en mi armario; aunque mi cuerpo contrahecho mancillaría su belleza y probablemente nunca lo vestiría. PREGUNTAS - Si pudieses salvar la galaxia cabalgando algún ser mitológico futurista, ¿qué preferirías: un unicornio de metal refulgente y amenazantes ojos encendidos o un hipogrifo equipado con letales cañones láser en sus costados? - ¿Qué personaje de ficción amarías hasta el fin de los tiempos? - No se me ocurre qué más preguntar y me apropio vilmente del ingenio de un usuario anterior usufructuando sus méritos. ¿Me reconvendrías con dureza, severidad y azotes en el culo o te compadecerías de mí y responderías sin mencionar el robo malicioso? - Estás en el coche, enciendes la radio y empieza a sonar una canción que te emociona y te hace pensar "joder, vaya, este es mi tema". ¿Qué canción es? |
Cita:
- Sí, y el rio es datsun y el lago nissan - Sí pero se ampara por demencia y en vez de carcel lo mandan al siquiatrico - Nisiquiera entregaria/mandaria mi CV si sé que es un puesto de ese tipo El siguiente que responda las preguntas de Neville |
Cita:
-Difícil :pensando: pero si hay que elegir Dexter Morgan -Nada de violencia,ni azotes,ni nada parecido…me compadecería aunque no utilizaría esta palabra creo… -Esta si que es difícil porque es del todo improbable que la que yo pueda considerar mi canción suene en la radio.Seria Claro de Luna de Beethoven. Mis preguntas ¿Si pudieras ser un deportista famoso (no valen futbolistas) quien serias? ¿Que deporte preferirías practicar escalada o paracaidismo? ¿Tienes alguna obra de arte favorita? ¿Star Trek…Star Wars…El Señor De Los Anillos……elige una? |
Cita:
1) ¿ pipas de girasol o de calabaza 2) ¿ tequila :risita: (si, Emily, ya lo he probado) o vodka 3) musicalmente hablando :D, ¿ Beyonce o Shakira 4) ¿ tu monumento mundial preferido |
cualquiera
vodka pfff, diré beyonce, pero vamos ninguna de las dos. Pues por ejemplo... el Duomo 1- una película que te guste muchísimo 2- Un cantante al que le tengas manía 3- Algo valioso que tengas (valioso para ti) 4- algo que te de mucho asco |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.