![]() |
Respuesta: Toda la verdad sobre el enfrentamiento moddius vs Eksdargo
Estimad@s forer@s... Todo este enfrentamiento ha sido culpa de un malentendido por mi parte.
Así que pido perdón públicamente a moddius y al foro por estos tres años de insultos y maldiciones. Dicen que nunca es tarde si la dicha es buena. Así que rectifico y acepto todas las culpas. |
Cita:
Porque en el pasado reciente hiciste exactamente lo mismo y luego unilateralmente decidiste deshacerlo, como si no se hubieran escrito, y volviste a insultar e insultar por más de 3 años. Creo que las palabras que usaste en su día fueron "entierro la hacha de guerra" y luego dijiste "levanto el hacha de guerra" Curioso en más de un sentido... aparte de vender a muy bajo precio tu honor. |
La curiosidad mató al gato?
|
Cita:
https://fobiasocial.net/escribir-lo-...28/#post888136 O de lo contrario, sigue. Tampoco es que importe lo que hagas o dejes de hacer. Feliz cuarentena. :risita: |
Cita:
Si infraseres como moddius no tienen comprensión lectora, ese es su problema. La verdad, al igual que la mierda de situación de aceptar la realidad, siempre sale a flote. |
Cita:
Madura Eksdargo, madura. |
Cita:
Lo de la viuda ocurrió en el año 2005. El hilo donde cuento todas éstas cosas, y por las que tú me atacas, lo conté en el año 2011. No crees que ya he madurado demasiado, y tu actitud infantil y cruel ya me ha "podrido", es decir, lo que ocurre después de la maduración????? Estás muy enfermo y mereces cosas malas cómo a mí me pasó (sin yo merecerlas). Eres cruel, injusto, ruin, malvado, cerdo, asqueroso y putrefacto. |
Cita:
Comentas en este hilo meses después de su último mensaje... pegas un mensaje de hace años... y sueltas este somnífero. Quién te entienda que te acepte. Ánimos encontrándolo, auguro dificultades. Cita:
Solo di de vez en cuando "Baila" para que pueda poner uno de esos gifs graciosos para hacer más digerible tu m*erda diaria. |
Muere...muere fantasma....
fantasma de la ópera..... Vete...vete al teatro.... del que nunca debiste haber salido. |
Cita:
Sigue :palomitas: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.