Respuesta: Irse a vivir a España? buena eleccion?
Cita:
|
Lannister y timidonzx... ¿cuándo es la boda? :madremia:
Ah, el anonimato de Internet... cuántas estupideces hace decir. |
Cita:
Cita:
España no es un país recomendable para venir a vivir pero no porque no haya lugares que visitar o porque no tenga un importante legado histórico y cultural ni porque dejen los toros sueltos por la calle. Todo eso es justamente lo que sí tenemos. A España no hay que venir a vivir porque hay poco trabajo y los pocos empleos que se crean son una mierda. No hay perspectivas de prosperidad y sin el turismo esto se hundiría. Mucha gente se está yendo por eso y me parece lo bastante serio como para que algunos analfabetos que saben lo mismo de España que de Burundi suelten gilipolleces. |
Cita:
¿Por qué no nos dices de donde eres para que nos riamos un poquito? Por cómo te ríes de España supongo que serás canadiense o sueco por lo menos... |
Cita:
|
Cita:
Aquí tendremos Fobia Social en mayor o menor grado, pero me temo que tú podrías tener algo mucho peor que eso... ¿Futuro psicópata, por ejemplo? Háztelo ver. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Vaya cuerda le dan a este intento de troll, que por cierto, yo les puedo decir de donde es: México. Esta claro que solo dice estupideces, pero igual eso no les impide agarrarse de ahí para sacar a relucir su complejo de "superioridad nacional", ¿eh? :madremia:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.