![]() |
Respuesta: Racismo
Cita:
Por supuesto, si te metes a esas gilipolleses de Call of the Duty, todo está dicho....:vaya: |
.................................................. .................................................. .....
|
Comparto que todos somos racistas y discriminadores de alguna manera u otra, es algo inherente al ser humano.. Y no solo por el color de piel, sino por el estatus social, económico, ideológico, etc etc etc..
|
Cita:
|
Cita:
|
el otro día dije NEGRO (no estaba hablándole a un negro. quería hablar de un negro pero estaba en un sitio lleno de blancos).
se quedaron todos un poco KUAK en plan incluso diciendo que eso sonó un poco FEO. será porque iba acompañado de la palabra PU*TO* pero vamos que me parece exagerada la reacción así que os aconsejo que si estás muy acostumbrados a utilizar el prefijo PU**TO para todo, os lo penseis dos veces antes de emplearlo con NEGRO porque os van a odiar por dentro y alomejor por fuera |
Cita:
https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.n...52328265_n.jpg |
Mis mensajes no salen :(
|
Curiosamente no soy racista con la gente negra, no tengo nada en contra de ellos, pero por una particular raza que si me ha molestado no siento nada más que desprecio y no quiero saber nada de ellos. Pero es porque siempre han estado ahí para molestarme, así que tampoco es que sea injustificada la cosa.
|
Todos a veces sentimos algo de rechazo a la gente que no es como nosotros, pero lo que hay que hacer es no dejarse llevar por esos impulsos e instintos al igual que otros como la envidia, celos, etc, que nos perjudican a nosotros y por consiguiente, a los demás.
Además, ¿os habeis dado cuenta de que hay mas racismo con personas de otras razas de clase baja que con personas de la misma raza con buen estatus social y económico? ¿es racismo esto o es otra cosa?. Yo a eso lo llamo patetismo del ser humano, sobre todo cuando se da entre las mismas escalas sociales. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.