![]() |
Respuesta: Los hombres lobo de Castronegro
Game over.
¿Para cuándo otra pues? :-) |
Vaya, yo hace milenios que tenía una cuenta en Comunidad Umbría. Si montáis otra quizás me apunte.
|
XxXaierXxX está preparando otra ahora mismo aunque no de la misma temática. Está comentando los detalles en el off-topic de la que acabamos de terminar: http://www.comunidadumbria.com/parti...egro/off-topic (Es el comerciante).
|
ehhhhhhhhh , ya habeis terminado la primera partida? yo quiero jugar en la pròxima!! se puede?
|
Solo he llegado a leer que quizás no necesitéis a tanta gente porque se haría muy complejo y que probablemente se haga a dado. Pero si llegáis a abrir un hilo para reclutar a más gente informad sobre la dificultad de la partida, cuánto hay que saber. Solo jugué una partida con dados y era el GM el que hacía todos los cálculos.
P.D.: Veo que no te han aniquilado el ******* de la firma. P.D.2: Vaya, alguien detesta cierta web. |
¿Nos apuntamos o que?. :mrgreen:
Sinopsis Condenado por hombres y elfos a un destierro eterno, el Nigromante invoca al más terrible de los demonios para consumar su venganza y someter al reino de Ancaria. Pero el mal no es fácil de dominar. Un insignificante error ha bastado para liberar a la bestia. Un grupo de héroes harán frente a las traiciones de los humanos y al imparable avance de los orcos y lucharán por desvelar los secretos de Ancaria. |
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh se me ha pasado ésta ttambién :cabezazo::aplauso:
http://www.comunidadumbria.com/parti...l-arma-sagrada empezó el 26.. |
Todavia no hemos empezado, el problema es que para esa partida no puede participar mucha gente. En principio solo son 10 jugadores y no se si estan dadas todas las plazas, hay 7 que si estan pilladas seguro.
Puedes preguntarle al comerciante (aldarion en ese foro). Si no podeis jugar esta vez, podeis jugar a la proxima que se organice una partida de Castronegro 2. :bien: |
¿Me puedo apunktar?. :risita::helado:
|
----------------
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.