![]() |
Respuesta: porque hay que ser guapo para gustarle a las chicas?
Es una verdad a medias. Ser guapo da ventajas eso es claro pero la actitud y la seguridad en uno mismo les gusta a las mujeres (tuve amigas que me lo dijeron y que también salieron con chicos poco agraciados fisicamente). Además creo que las mujeres son menos prejuiciosas en el aspecto físico que los hombres.
|
Cita:
|
Cita:
Yo pienso que el "grado" de superficialidad depende mucho de la madurez de una persona, cuanto más maduro es un hombre, menos superficial es y cuando más inmaduro es, más superficial es. Pero las chicas también sois superficiales, algunas solo piensan en comprarse ropa, maquillarse y ponerse tacones de 10 cm, "para estar más altas". |
Cita:
A no desanimarse :bien: |
Cita:
|
Entonces yo me pregunto: hay que se guapa para gustarles a los chicos?, mira yo soy mujer, tengo 23 años y hasta la fecha tuve un solo novio, e tenido varios pretendientes luego pero yo perdí el interés en salir con alguien ya hace mucho tiempo, no me considero fea, si super bella.. Digamos que soy, normal. En mi caso, los chicos creen al verme que soy "normal", pero cuando se llegan a conocerme al menos un poco y ven mi personalidad, y mis problemas de FS y demás, la mayoría se hecha para atrás.. Asi que por eso no quiero salir mas con nadie por ahora.. no quiero decepcionarme, ni decepcionar a los demas, ni que me hieran.
En conclusion, aveces la personalidad influye mucho, al menos en mi caso, por mas que por fuera me vea "normal". |
Eso de que hay q ser guapo....
eso es de personas que tienen complejo de inferioridad con respecto a su imagen...tienen conflictos con respecto a como se ven a sí mismos...como creen que los ve el resto... Justifican sus fracasos amorosos en su aspecto físico o sus eventuales fracasos... La apariencia es un factor...en algunas pesa más o en otras menos, hasta el punto de no tenerlo muy en cuenta |
Cita:
|
Cita:
|
hay 2 hilos de este tema
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.