![]() |
Respuesta: Mensajes ridículos.
Cita:
Hasta la fecha, no se ha descrito ningún caso de alguien que se haya tenido que registrar en badoo en contra de su voluntad y la señorita no debería ser la excepción. En esas circunstancias, pues qué quieres que te diga, se me antoja bastante absurdo participar de un ámbito tan caracterizado por la superficialidad como aquél y lamentarse amargamente después porque te acribillan con mensajes "ridículos" (sic). Viene a ser como inscribirse en un torneo de artes marciales y después protestar porque te han crujido a patadas. |
Cita:
Quisiera saber donde se encuentran los moderadores del foro y porque no han intervenido ya contra los usuarios que me han atacado injustamente. No me cuadra que no vigilen un tema con mas de 100 respuestas. Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Se nota que no has leido todas mis intervenciones. Encontraras la respuesta en posts anteriores. Cita:
Ya no voy a responder a nadie mas, en todo caso a psiche o elodin si me dan lugar a comentar algo que no haya explicado ya. Buenas noches. |
Cita:
|
Cita:
Y cuidar aunque sea un poquito la ortografia tampoco hace daño a nadie, vamos digo yo. |
llamar buitres a la mayoria de los hombres no es la mejor forma de dejar bien a las mujeres.. pues lo buitres al ser carroñeros dejarian a ese nivel comparativo a las mujeres, como carroña... no se quien sale pero en esa comparacion los buitres(hombres) o la carroña ...
|
Vaya cantidad de prejuicios absurdos. Hay algunos que preferimos hablar directamente con la gente a leer perfiles en plan catálogo de "posibles pretendientes".. somos unos buitres sólo por no ir por ahi analizando hasta el infinito a los demás?
Esas cosas surgen en las conversaciones, y las mejores, de hecho, no se pueden resumir en unas pocas palabras. Ir por ahi rechazando a gente porque no cumple tal o cual requisito que "buscamos" no creo que sea mucho mejor que lo que hacen esos supuestos buitres.. |
Cita:
¿Poco respeto hacia mi intimidad? Ni que me hubiese grabado en un video y lo hubiese subido a Youtube, o me hubiese tomado fotos y las hubiese publicado en Internet :D... ¿Puse datos personales o alguna fotografía de aquella chica que mencioné? No, ahí sí te creo que sería una falta de respeto y todo lo que dices. Si para ti es "llamar la atención" (lo mismo puedo decir yo de ESTE hilo que abriste) o creerme anda tú a saber qué cosa no es problema mío, no por nada la única mujer que puso el grito en el cielo en ese hilo fuiste precisamente tú. No es mi culpa que seas tan paranoica y veas a cada hombre como un tipo depravado, psicópata, que ve a todas las chicas como trapos con agujeros o qué sé yo, ni tampoco que levantes falso testimonio contra el que se te dé la gana, porque con este hilo que abriste ya dejaste claro que el problema lo tienes tú, nadie más. En fin, lo dejo hasta aquí por mi parte. PD: Me parece una desfachatez del porte de un planeta que le digas a otro usuario que opina de ti y/o de tu vida sin saber siendo que tú conmigo haces lo mismo, y con quienes te dejaron mensajes en tu red social también. |
Entras a una página de contactos y te sorprendes de recibir mensajes como esos. Qué chica tan inteligente.
|
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.