![]() |
Respuesta: quien nunca ha tenido novi@?
Cita:
En casi 25 años no he tenido nunca, y recién tuve mi primera vez el mes pasado con una chica que después se fue a otra ciudad a vivir. Mal porque igual me gustaba y quería algo más allá de un rato, pero al menos me saqué la duda... Igual quizás cuánto tiempo pase para que vuelva a tener algo con una chica (aunque sea pasajero y/o sin compromiso alguno), pero si pude una vez creo que podré otra, me muestro optimista en ese sentido. |
bis
|
yo cumplo 18 en un mes y no he tenido ni novia, ni rollete ni nada que se le parezca.
|
yo nunca he tenido novia y tengo 30.:muyenfadado:
|
jamas he tenido novia
a mis pocos amigos o a personas q me preguntan siempre les miento y les digo q si he tenido jaja para no sentirme mal enfrente de ellos he tenido oportunidades de tener novia con chicas q luego me tiraban la onda pero como soy fobico social ULTRA MEGA EXTREMO CRITICO con las chicas NO TENGO NI AMIGAS y me preguntan si he tenido novias jajajajajaja :( seria triste hacer un tema similar q diga """""""""""""""""quien nunca ha tenido amigas?""""""""""""" si lo hacen yo seria el primero en decir YO |
Creo que hay que hacer una encuesta de, quien nunca ha tenido novi@ de manera voluntaria o involuntaria.
|
...,,,,,,,
|
24 anios recien cumplidos, Nunca eh dado un beso,no tengo ni idea de lo que es sentirse querido por una mujer. Y de sexo mejor ni hablemos :madremia:
Para ser sincero muero de ganas por tener novia. Cuando eh hecho el intento por acercarme a una mujer me pongo rojo como un tomate,la mente se me pone en blanco. Y mis intentos de conquistar se vienen abajo por eso,aparte de que mi caracter es muy serio cuando no le tengo confianza a las personas. Lo peor de todo es que tengo todo para conseguirme una buena novia...No soy feo,soy de buena familia,manejo un eclipse 2002, me considero una persona muy inteligente (comparado con toda la bola de pendejos que van en mi universidad)... Pero mis habilidades sociales son basura. :llorando: |
yo nunca eh tenido novia formamente y tengo 27
|
yop, tengo 22 años y ni si quiera he estado cerca de tener, ni tengo vida social asi que no tengo muchas esperanzas de tener
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.