![]() |
Respuesta: Mujeres que se miran al escote para ver cuánto se le ven las tetas...
Cita:
Luego porqué vienen con mierdas de que es mas cómodo,que les gusta verse bien parea ustedes mismas, que les da calor y mentirillas por el estilo? Os gusta enseñar el cuerpo,os gusta que las miren y baboseen por ustedes,les sube el ego y eso les encanta(si si,no a todas,a algunas.No generalices blablabla) Bueno,decir que eres guarra por algo así también es una estupidez (alguien aquí ha dicho algo por el estilo?si es así creo que no leí tal comentario)pero si se puede decir que esa actitud es de alguien muy creído lo cual es completamente normal que sea criticado de mala manera o no? Tampoco se puede decir eso sin que te llamen retrograda machista y reprimido? Jesucristo!entonces qué podemos decir para no provocar el ofuscamiento de estas delicadas princesitas? |
Respuesta: Mujeres que se miran al escote para ver cuánto se le ven las tetas...
Por qué hay que darle el gusto a unos babosos machistas?? No me gusta que un hombre me mire las tetas como si fuese un trozo de carne.... Las mujeres que se prestan a ello alimentan el machismo, cada una es libre de hacer lo que quiera,pero a mi no me gusta...
|
Cita:
|
Cita:
Mira, el problema de los escotes es que a veces y según su prominencia incomodan un poco. Sobretodo si tienes que hablar con la chica, porque sabes que allí hay algo que no se debe mirar:o y eso lo hace aún más atractivo Al final se te va la vista, y la chica se da cuenta... y entonces es cuando empieza la tensión por parte de los dos. Porque no se deben de mirar las tetas de nadie cuando se está hablando |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Es un circulo vicioso,para mostrar indiferencia respecto a un tema tan irrisorio como este ("nosotros","ustedes") debemos ingresar al hilo y exponer de forma visible disconformidad con el mismo,pero "paradojicamente" esta misma acción contribuye a seguir alimentando su "popularidad". ESTAMOS CONDICIONADOS,ESTAMOS LIMITADOS EN ACCIÓN OBJETIVA. NO HAY NADA QUE PODAMOS HACER DE FORMA INDIVIDUAL. PERO,SI CADA UNO DE NOSOTROS LOGRÁRAMOS CONTRIBUIR AL RESPECTO UNIÉNDONOS EN CONJUNTO MEDIANTE LA INDIFERENCIA DE HILOS COMO ESTOS,QUIZÁS ALGÚN DÍA PODREMOS LOGRAR DECIR QUE EL CAMBIO RADICAL QUE EL FORO NECESITA DESDE HACE MUCHO TIEMPO,SE HA MANIFESTADO. PD; QUE VA... ¿A QUIEN QUIERO ENGAÑAR?... ESTO YA NO TIENE REMEDIO, ES IRREVERSIBLE,ES UNA ENFERMEDAD TERMINAL,ES UN REMEDIO SIN RECETA Y ESTOS HILOS NUESTRA ENFERMEDAD MÁS "IDÓNEA". |
Cita:
|
No es tanto culpa de la sociedad, sino del clima. Yo en invierno no saldria en bolas por muy bien visto que estuviera :P
|
Cita:
Como por ejemplo? :risita: Joe Pesci: bueno, yo si hace frío tampoco me desnudo. Así que sólo tendríamos 6 meses para hacer reales nuestros sueños, ver tetas hasta aburrirnos! Lo malo es enseñar el paquete, supongo que me daría mucha vergüenza Ya me he acabado los mensajes del día!! seguiremos con esta charla |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.