![]() |
Respuesta: Me deprime que las chicas no sean virgenes
Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Es igual, voy a dejarlo estar ya que tanto te molesta que te cite. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Yo sí quiero leerte, la que no opina lo mismo eres tú. En ese caso podrías aplicarte el cuento y agregarme a ignorados. |
Cita:
|
Cita:
Entiendo que te preocupes por la virginidad de las chicas, pero deberías preocuparte más por la tuya. Ve de prostitutas y hazte ese favor Trollerooooooooo |
Cita:
Buen topic, no obstante. :palomitas: |
DIOS MIO DIOS MIO DIOS MIO, no se como se permiten hilos de este modo, que tu tengas un problema con las chicas o con el mundo en general no significa que ellas tengan que ser virgenes porque no te puedes tirar a ninguna, que quizás el problema que tienes con ellas es ese; osea tu te tiras a quien te de la gana no? y ellas no se pueden acostar con quieran, porque en ese caso son unas guarras, ¿¿¿PERO DE QUE VAS TIO??? VENGA YA COLEGA, esto me ha sonado de un machismo, clasismo ASQUEROSO, ES MAS, ES QUE DESDE AQUI HAGO UN LLAMAMIENTO A LAS CHICAS DEL FORO PARA QUE SE TIREN AL PRIMERO QUE VEAN EN TU HONOR PERO DESDE YA EH; y luego que es como? un ataque al romanticismo o que jilipollez has dicho?????? esto ni lo comento, ya voy a parar porque me van a expulsar del foro por mala conducta, asi que mejor paro ya
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.