![]() |
Respuesta: Han matado a mi perra Bimba
Cita:
Ahora te dirán que no tienes vida, que te aburres mucho, que vas de detective, que a ti qué te importa lo que diga,... No se dan cuenta que es una simple opinión. Más larga, sí, pero igual de respetable. Yo personalmente la comparto. |
Lo primero de todo, decir que no pensaba comentar en este post, ya que me importan una mierda tus supuestos "sentimientos", pero al igual tengo más respeto por los animales que por muchas personas. Y si es verdad, no veo bien decir algo del pobre animal.
Pero, lo que es intolerable, y más hoy, que por cierto suceso estoy hasta los cojones de la gente, son los comentarios que realizas a la gente del foro. Tu no tienes fobia social, no tienes ningún tipo de problema psicológico. No ayudas ni compartes consejos, solo insultas y mandas a la mierda a los demás. Asi que me pregunto: qué cojones es lo que pretendes en este foro? Dices que los que te critican van de falsos para quedar bien con los demás. Pero qué mierdas dices? Si todos los que te "criticamos" acabamos siendo llamados de intolerantes e irrespetuosos por la mayoría? Aparte, decimos lo que realmente pensamos, y eso es todo lo contrario a ir de falsos. Ir de falsos sería darte la razón aún sabiendo que no es cierto. Y no digas tonterías, te importa demasiado lo que piensen los demás de ti. Dicho, atacad ahora si queréis Rusita: "y cuántas veces ha demostrado que empatiza con la gente de aquí" Que "simpatice" una vez de cada 9 insultos, no me dice nada bueno. |
Cita:
|
Y a estas alturas del foro y, para rematar, deberíamos de decirle a Alive que el nombre del post que inició es erróneo. Lo titulaste "Han matado a mi perra Bimba". En esa frase pones la responsabilidad de su muerte fuera de ti. Dices que fue un conejo, que fueron los coches... y no. No, la responsabilidad de su muerte fue sólo tuya. No sólo pusiste en peligro la vida de Bimba sino la de muchas personas que circulaban por la autopista. Si conocías a tu perro no deberías haberlo paseado sin correa en un lugar donde había posibilidades de acceder a la autopista aunque digas que estaba lejos sabiendo que tu animal era bastante impulsivo.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Me pareces muy inteligente, Rusita! Añadir que él ha sido el mismo que se ha recreado entre risas describiendo como se murieron muchos de los animales que tuvo por simple desinterés hacia ellos, para que ahora venga con ese papel de moralista que no se cree ni él. |
Cita:
saludos |
Cita:
A mi,llegados a esta altura,ya me la suda si la historia es cierta o no. Ahora bien,santino, tu en concreto lo que estàs demostrando,es no tener personalidad,ser oportunista y tener los cojones de tamaño estandar-miny. Hasta que chiròn no abriò las hostilidades,y otros cuantos le siguieron, tu presencia en este hilo se redujo a varios comentarios surrealistas-subnormales que solo los mas ingenuos se tragaron...Pero ni rastro de que esta historia pudiera ser falsa.... En cambio,ahora que a alive le estàn cayendo palos por todas partes,ejerces de justiciero y estas pateando a un tio que està inconsciente en el suelo... Maravilloso...tu si que eres un heroe,y no alive.:bien: |
Cita:
Al menos el lo hace con una persona, yo, por lo que vi en varios post, este usuario a repartido palos a un gran numero de foreros. No creo que ninguno sea el heroe de la historia, pero tengo clara una cosa, el que va llamando friki sin vida a todo el que le lleva la contraria, a heroe, no me huele ni de lejos. Para oportunista, este usuario... meterse en un foro de FS para poder encumbrarse... en el país de los ciegos el tuerto es el rey. Lo que me parece, más increible aun si fuese posible, es que este usuario, llame ''panda de atrapados'' a la comunidad, y aun con ello, esteis todos dando caña al comentario de ''fue tu responsabilidad'' (que según como se mire........). Quizá este es el comentario mas ''duro'' que e puesto en este foro, y espero que sea el último: No hace falta que compres otro perro, tienes en este foro, unos cuantos perritos falderos. En fin, cada uno sabrá de que ''lado'' se pone, en esta particular guerra, pero yo, tengo claro, que no estaré con gente tan hipócrita. Esto más que un foro, parece una dictadura. Y dado que la cosa no parece que vaya a tener buen final, este es mi ultimo mensaje en este post. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.