![]() |
Respuesta: Foro desbalanceado?
Cita:
Puede que las mujeres del foro empecemos a participar más el día que se deje de frivolizar acerca de nosotras y nuestros problemas para las relaciones sociales. ¿Puede que se trate de eso no? Utilizo este mensaje como ejemplo pero valdría cualquier otro de los muchos que se escriben en el mismo sentido. |
Cita:
|
Bueno si hay más hombres q mujeres
Últimamente no he leído a ninguna chica a de ser por los temas q están subidos de tono y también hay muchos q offenren y no son nada delicado con las mujeres Por eso Se van .. yo acabo de llegan y no pienso irme. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Ahora resulta que tenemos que estar abiertas (nunca mejor dicho xD) y dispuestas para ustedes. Oh claro, debemos garantizar el derecho fundamental al sexo :vaya:. Es que si nosotras no colaboramos ellos tienen que irse con prostitutas xD. Todas a colaborar con la causa. Me parece terrible tu comentario. Yo quiero que me den caramelos, si quiero te los doy y sino no, vas y te los compras. La mujer tiene derecho a elegir con quien se acuesta, al fin y al cabo si pasa algo es ella la que se queda preñada. |
Cita:
(Antes de ir a ello quiero aclarar que solo cuento lo que dijeron, pero no lo comparto) Un hombre (se entiende que con dinero) tiene una cita con una mujer, llega al bar y ella esta esperando en la barra. El se acerca y antes de sentarse se quita la llaves del coche y la cartera de los bolsillos -supuestamente para poder sentase mejor- y los pone encima de la barra, cerca de la mujer. Segun esa señora, estos gestos significan "mira que coche mas caro y bueno tengo" y "mira como llevo la cartera llena de billetes y tarjetas". Así pretende impresionarla y llamar su atención (cosa que no quiere decir que esta estrategia realmente le sirva). Además, él se sienta en el tamburete con la piernas abiertas, esto claramente se supone que es para "promocionar", para que mujer vea que la cartera no es lo unico que abulta.... No se cuanta razon hay en esto, pero evidentemente no todos los hombres se comportan asi. Por suerte. |
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.