FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Historias Personales (https://fobiasocial.net/historias-personales/)
-   -   se han enamorado por internet? resulto? (https://fobiasocial.net/se-han-enamorado-por-internet-resulto-58868/)

sawyer 20-nov-2012 22:06

Respuesta: se han enamorado por internet? resulto?

No hay que decir "de esta agua no he de beber" pero la verdad en el fondo soy muy escéptica a estas cosas, sentiría que me enamoré de un espejismo, la sola idea me da grima, jeje, aún así leyendo a algunos casos me hace ver el lado bonito, será que es cosa de confiar mucho y perseverar. A todos los que están intentándolo, mucha suerte. :)

GatoNegro 20-nov-2012 22:20

SI a la primera pregunta y no a la segunda

dadodebaja30865 20-nov-2012 23:32

Me estoy enamorando por internet, y ojalá salga bien. me encanta esa chica :timidez:

Cean1851 21-nov-2012 00:25

No nunca me he enamorado por internet, pero si lo cre posible

Hunk 21-nov-2012 00:40

pues nos hemos gustado pero, al estar frente a ella(s) tiendo a no hablar mucho, a como lo hago por Internet, eso me pasa con cualquier persona.

RVIL 21-nov-2012 01:20

Ps no, ps te cae bien una que otra persona,pero enamorarse no creo, no si la relacion es exclusiva por internet, otra cosa es conocerse por el medio y salir al encuentro.

dadodebaja30865 21-nov-2012 09:51

Yo antes era muy esceptico en eso del amor por internet, hasta creía que era una tonteria mantener una relación a larga distancia, pero mi visión ha cambiado recientemente.Al carecer de vida social mi única opcion actualmente de conocer alguna chica es por internet, así que empecé a utilizar una página de esas para conocer gente (pero la idea era conocer chicas que viviesen cerca, para poder quedar pronto que es lo mejor en estos casos). Conocí algunas, pero con ninguna llegué a nada... hasta que hace relativamente poco he comenzado a hablar con una chica que vive muy pero que muy lejos de donde yo vivo ..... y puedo decir que me encanta esa chica y la cosa promete . No se como acabará la cosa pero de momento la ilusión no me la quita nadie.

Es dificil el hecho de no poder verse en persona, de no poder interactuar cara a cara, que son cosas básicas para estar seguro de si realmente te gusta la otra persona... pero en fin , no se donde me llevará todo esto pero ya digo de momento me estoy ilusionando (quizas hasta demasiado :cabezazo:)

usuarioborrado 22-nov-2012 01:30

Cita:

Iniciado por Holden87 (Mensaje 558062)
Yo antes era muy esceptico en eso del amor por internet, hasta creía que era una tonteria mantener una relación a larga distancia, pero mi visión ha cambiado recientemente.Al carecer de vida social mi única opcion actualmente de conocer alguna chica es por internet, así que empecé a utilizar una página de esas para conocer gente (pero la idea era conocer chicas que viviesen cerca, para poder quedar pronto que es lo mejor en estos casos). Conocí algunas, pero con ninguna llegué a nada... hasta que hace relativamente poco he comenzado a hablar con una chica que vive muy pero que muy lejos de donde yo vivo ..... y puedo decir que me encanta esa chica y la cosa promete . No se como acabará la cosa pero de momento la ilusión no me la quita nadie.

Es dificil el hecho de no poder verse en persona, de no poder interactuar cara a cara, que son cosas básicas para estar seguro de si realmente te gusta la otra persona... pero en fin , no se donde me llevará todo esto pero ya digo de momento me estoy ilusionando (quizas hasta demasiado :cabezazo:)

:):aplauso::)

rirava 22-nov-2012 03:18

Yo si, fue del 98 al 2001, y la vdd ha sido de las experiencias más hermosas de mi vida, ya no estamos juntos desde hace muchos años pero la recuerdo como sí fuera ayer, antes no era tan común como ahora..pero creo q sigue siendo posible. la vdd...es q si, si se puede...xq no nos conocíamos ni x foto..sólo lo q nos decíamos ... Ya al final coincidió en q tb nos gustamos físicamente. Ella española y yo Mexicano. :( ...me acorde ...pero si q se puede!!!

usuarioborrado 22-nov-2012 22:58

Cita:

Iniciado por rirava (Mensaje 558431)
Yo si, fue del 98 al 2001, y la vdd ha sido de las experiencias más hermosas de mi vida, ya no estamos juntos desde hace muchos años pero la recuerdo como sí fuera ayer, antes no era tan común como ahora..pero creo q sigue siendo posible. la vdd...es q si, si se puede...xq no nos conocíamos ni x foto..sólo lo q nos decíamos ... Ya al final coincidió en q tb nos gustamos físicamente. Ella española y yo Mexicano. :( ...me acorde ...pero si q se puede!!!

se conocieron face to face???? :)

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.