![]() |
Respuesta: Virgen a los 28 años ¿que puedo hacer?
Cita:
Yo también soy virgen y tengo 22 años casi 23, y la virginidad es molestosa para mi por la primera razón. Algo que tengo que decir sobre el debate de ir con prostitutas es que radica en que la mayoría de chicos pierde la virginidad con sus novias y a edades mas tempranas, si lo haces con una prostituta muchos dirán que perdedor. |
Un año màs que vos y en la misma situacion, pero no me apena, no tengo ningun apuro de momento, si alguna vez se tiene que dar, que se dee. Y si muero virgen, bueno resultaria honroso para mi, estaria emulando la condicion de Jesus al morir, quien murio virgen :D. Todos mis hermanos, familiares y padres, tambien, saben que nunca tuve sexo con nadie, pero nadie se burla de mi. Mis hermanos tienen muchas amigas, les digo que me las presenten, pero son muy mezquinos los guachos. :mal:
|
Cita:
|
Cita:
|
Pobre con + de 30 años......¿qué puedo hacer?:risita:
|
Virgen a los 28 años ¿que puedo hacer?
ESPERATE 12 AÑOS mas y filmamos la segunda parte de virgen a los cuarenta |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
las paginas de contacto son una porqueria, uno se imagina que en una pagina de contacto, estaran aquellos fobicos sociales y timidos que quieren salir a vivir, desde la pc. pero resulta todo lo contrario. estan todos los que andan en la calle levantandose tipos. en mi caso el tema gay es peor, porque todos andan con todos...y yo soy virgen y me siento un imbecil ademas los gays tambien tienen sexo con mujeres, cosa que a mi mse saca sobremanera. y tengo una especie de bifobia...asique no se. de momento seguire asi... eso me hace algo resentido y lo reconozco |
Misma situación, no queda más que resignarse...aunque no sea fácil
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.