![]() |
Respuesta: ¿Edad y estudios?
Cita:
|
20 y 2do año de medicina.
Bueno...ahi vamos, metiendole duro. |
-------------------------
|
22 para 23 Sólo tengo el bachiller. Empecé una carrera presencial y la dejé, empecé un ciclo superior y lo dejé, ahora estudio a distancia y también lo voy a dejar. No tengo ganas, fuerza ni motivación para absolutamente nada. A todo eso le añades que no he trabajado en mi vida con un contrato y "voilà" tienes un "ni-ni" fracasado que se pasa los días delante del pc intentando evadirse de esta mierda de sociedad dónde si no encajas, estás sumamente jodido.
Holy shit, leyéndome me he deprimido... |
28, licenciado en Fisica, posgrado en fisica nuclear, doctorado en fisica de particulas. Actualmente trabajando para la NASA. Si, soy superdotado
|
20 años y estudiando la carrera doctor en odontología, la cual creo que es mi vocación.
|
Por los treinta, Mercadológa con énfasis en Publicidad y Diseño. Carrera terminada, varios cursos y diplomados anexos.
|
Cita:
|
yo tengo una carrera de la cual no puedo desempeñarla porque hace falta muchisima extroversion o al menos enchufe, no tengo nada de eso...
ya que estamos, aunque yo soy ya algo mayor...tengo 29 años, que estudios o modulos créeis que estan en auge o que tienen salidas? |
Cita:
Otra que tiene mucho auge y es sencillísima según me han dicho (si te mueves por el mundillo) es administración de sistemas en red. (El de programación es fácil relativamente, pero hay que tener gusto por la programación, cosa que yo no tengo). Aunque, te lo creas o no, creo que un fontanero cobra el doble que un ingeniero. Así que si no te importa mancharte un poco de mierda, te sacas un sueldazo que ya querrían muchos. (Y no va a coña). |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.