![]() |
Respuesta: qué cosas positivas os han pasado hoy?
Me he encontrado dinero en un bolso... de ese que te olvidas que dejaste, y de repente, precisamente cuando necesitas para algo, ahí esta :)
|
He liberado endorfinas haciendo bicicleta, qué bien sienta el ejercicio!
|
Cita:
|
Hoy por fin estoy otra vez bien bien de animo!! Pase un par de dias malos, hasta me costaba hablar con gente y no ser muy borde o muy negativo, pero ya estoy perfecto como siempre y puedo ser yo mismo :D Ahora a mantenerse bien!!
|
Cita:
Bieeen :) un par de días malos están permitidos, pero más no! Hay que levantarse y continuar como tu has hecho, muy muy bien :D |
Ha pasado un año mas, no se si es algo necesariamente bueno.:nolose:
|
la pase bien junto a mi novia en nuestro mesversario y con mi nuevo amigo cristian :)
|
Hoy pase la mañana con mi sobrino de dos años, y eso es suficientemente positivo porque siempre me pone de buen humor, pero particularmente me hiso reír cuando le robe un beso en la mejilla y me dice Nooo!! (en ese momento andaba de mal humor porque era hora de la siesta).
Y entonces yo le dije, esta bien, te lo regreso y ya, y le di otro beso, y entonces el se quedo tan conforme y contento con su beso de vuelta jajajaja. |
Ayer hice un examen y me salió perfecto :perfecto:
|
Ya podré examinarme para sacarme el práctico del carnet de conducir
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.