![]() |
Respuesta: Que hacias cuando faltabas a clases sin que se enteraran tus padres
En bachillerato estallé y prácticamente todos los días hacia novillos
Paseaba por Sant Cugat, Barcelona (la zona del maremagnum) Iba a cibercafés donde me conectaba e incluso llegué a dormir en bancos para hacer tiempo y recobrar energías (no dormia bien en esos días y estaba muy agotado psíquicamente) |
Volvia a mi casa y entraba sin que nadie se de cuenta (obviamente tenia llave) y seguía durmiendo, si me encontraban decía que me sentí mal o estaba enfermo.
|
Jaja me causó gracia ver que a todos les pasó lo mismo...
Yo recorría buenos aires... o a veces esperaba que salgan todos y me volvía a casa... Y a la salida iba a buscar a mis amigos a la puerta del colegio haciéndome el revelde. |
yo me pongo vagar por la ciudad, para enfrentarme al mundo exterior al que antes le di la espalda.
|
Pues yo me quedaba en la cama,y luego me escondia debajo d ella para q nome viese mi padre....y cuando calculaba q era la vuelta del cole,abria la puerta haciendo q ya venia dle cole.:llorando:
|
Basicamente fumar porros buscar a alguien a quien pillar, si podia convencer a algua chica que viniera con migo a solas y poco mas a parte de liarla por la ciudad con los mas piezas del instituto.
|
Las aventuras q tuvieron algunos ... yo era mas tonta me iba a la casa de mis tías :(
|
Yo no fui nunca de faltar en el cole... En la uni ya es otra historia, ahí faltan la mayoría una u otra vez para ir a hacer unas cervecillas...
|
antes de tener mi laptoop iba a un cybercafe, actualmente me voy a sentar a algun sillon de mi instituto, en un lugar donde pasara lo mas despaercibida posible con mi laptoop a navegar por la wea (en una de esas descubri esta pagina :) ) y tambien voy al centro de la ciudad :)
|
Pensé que era el único que se pasaba horas dando vueltas por la ciudad solo :risita: , tb a veces voy a comprar discos baratos ya que casi nunca hay nadie en las tiendas o simplemente me escondo en algun lugar donde nadie me moleste. Lo peor es el sentimiento que se te queda después al volver... al menos en mi caso
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.