FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Que hacias cuando faltabas a clases sin que se enteraran tus padres (https://fobiasocial.net/que-hacias-cuando-faltabas-a-clases-sin-que-se-enteraran-tus-padres-55654/)

moddius 10-may-2013 04:31

Respuesta: Que hacias cuando faltabas a clases sin que se enteraran tus padres

En bachillerato estallé y prácticamente todos los días hacia novillos
Paseaba por Sant Cugat, Barcelona (la zona del maremagnum)
Iba a cibercafés donde me conectaba e incluso llegué a dormir en bancos para hacer tiempo y recobrar energías (no dormia bien en esos días y estaba muy agotado psíquicamente)

Samus 10-may-2013 04:43

Volvia a mi casa y entraba sin que nadie se de cuenta (obviamente tenia llave) y seguía durmiendo, si me encontraban decía que me sentí mal o estaba enfermo.

damian90 10-may-2013 05:08

Jaja me causó gracia ver que a todos les pasó lo mismo...
Yo recorría buenos aires... o a veces esperaba que salgan todos y me volvía a casa... Y a la salida iba a buscar a mis amigos a la puerta del colegio haciéndome el revelde.

cobain 10-may-2013 07:02

yo me pongo vagar por la ciudad, para enfrentarme al mundo exterior al que antes le di la espalda.

merce33 10-may-2013 14:07

Pues yo me quedaba en la cama,y luego me escondia debajo d ella para q nome viese mi padre....y cuando calculaba q era la vuelta del cole,abria la puerta haciendo q ya venia dle cole.:llorando:

jomateix92 10-may-2013 14:21

Basicamente fumar porros buscar a alguien a quien pillar, si podia convencer a algua chica que viniera con migo a solas y poco mas a parte de liarla por la ciudad con los mas piezas del instituto.

jenny25 10-may-2013 14:42

Las aventuras q tuvieron algunos ... yo era mas tonta me iba a la casa de mis tías :(

SigmaX 10-may-2013 17:28

Yo no fui nunca de faltar en el cole... En la uni ya es otra historia, ahí faltan la mayoría una u otra vez para ir a hacer unas cervecillas...

mackblacks 11-may-2013 04:29

antes de tener mi laptoop iba a un cybercafe, actualmente me voy a sentar a algun sillon de mi instituto, en un lugar donde pasara lo mas despaercibida posible con mi laptoop a navegar por la wea (en una de esas descubri esta pagina :) ) y tambien voy al centro de la ciudad :)

War91 11-may-2013 11:11

Pensé que era el único que se pasaba horas dando vueltas por la ciudad solo :risita: , tb a veces voy a comprar discos baratos ya que casi nunca hay nadie en las tiendas o simplemente me escondo en algun lugar donde nadie me moleste. Lo peor es el sentimiento que se te queda después al volver... al menos en mi caso

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.