![]() |
Respuesta: Buenos dias princesas/príncipes!
Cita:
Cita:
Cita:
¿No te parece que la poción de la fobia social tiene su dosis de paranoia incluida? ¿Es por lo tanto un epíteto negativo o sólo una característica más que se puede considerar causa de algunos malentendidos entre fóbicos? |
Cita:
La suspicacia y la ingenuidad son dos extremos de un mismo espectro. Y nosotros los fobicos, pasamos de un de un estado al otro con muchísima facilidad, sin poder encontrar el punto exacto que logre el equilibrio. Creo que lo mejor es no hablar en absolutos, ni discutir tan acaloradamente por nimiedades o cuando no se cuenta con la suficiente información. El tiempo dirá como se comporta crazyannie... mientras tanto solo nos queda darle la bienvenida. |
Cita:
Cita:
Pero a ver si dejamos las cosas claras no es lo mismo que te ofendan que sentirte ofendido,aquí muchos se han sentido ofendidos pero crazyannie no ofendió a nadie en ningún momento. No se insulto a algún miembro del foro,hizo de menos a la gente del foro…no verdad. Pues sigue riendote |
Cita:
Pero te entiendo, vos quisiste decir que crazyannie no había hecho comentarios ofensivos o hirientes de manera intencional y/o directa, y en eso te doy la razón. Yo me refería otra cosa: a que muchos de los de aquí sí se habían ofendido por las palabras de esta usuaria, o mas bien dicho, por la interpretación que hicieron de aquellas. Yo tampoco creo que ella haya dicho nada ofensivo, simplemente utilizó palabras e imágenes pocos afortunadas (aparentemente). Espero haberme hecho entender ahora :bien: |
Cita:
|
Cita:
Cita:
Soy un incomprendido incluso acá :llorando:. EDIT: Cita:
|
Bueno querida Crazyannie ha sido la presentación con mas respuestas que leído. Has escuchado eso de "que no te vean venir" (Al Pacino) jajaja es broma, cada quien llega y se marcha como quiere =p
|
Cita:
|
¡Buenos días princesa!
Bienvenida al foro, encantada de tenerte por aquí. :beso: |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
... http://img508.imageshack.us/img508/3...diuncarajo.jpg Cita:
Cita:
Jaja nah mentira Psich, ¡si sos un monumento a la humildad! xD |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.