![]() |
Respuesta: La zona negativa
Cita:
Este hilo no debe ser bueno para las personas que sufran de verdadera depresión. Y hablando de depresión Según el mito urbano esta canción provoca suicidios, así que depresivos, obsesivos compulsivos y supersticiosos abstenerse de oírla |
Cita:
Cita:
Aprovecho para poner el Requiem de Mozart: Y esta otra linda canción para levantar el animo: |
Me siento mal, tengo miedo de estupideces, no quiero llegar a nada malo con esto, no entiendo q tiene mi **** cabeza! :@, me jode ser asi..
|
|
http://4.bp.blogspot.com/-UruOyL9lqJ...precipicio.jpg
Ya queda menos. Y ese día todo el jodido mundo se arrepentirá de haberme jodido la vida. |
En este hermoso día quería compartir algo :)
http://upload.wikimedia.org/wikipedi...-_WGA24214.jpg ¡CHAO! |
Pues hay que ser negativos...
Que pedo tiene la gente que nadamas no puede entender a los diferentes? Todos tienen algo malo que decir de nosotros y ellos ni se voltean a ver! Es un mundo verdaderamente enfermo... :mal: Nos dicen locos... hace poco leí Veronika decide morir (Paulo Coelho) y obvio (como todos sus libros) MEGA positivo pero había una historia que era mas o menos así: Un mago al querer destruir un reino encantó el lago del lugar, la persona que tome de ese lago se volvería loca... Al día siguiente todo el pueblo tomo de esa agua menos el rey y la reina que tenían un pozo para ellos solos. El punto es que se hizo un desastre y aunque el rey los quisiera calmar nadie lo escuchaba (decían que el rey se había vuelto loco) Al final el rey y la reina tomaron de ese lago y al igual que el pueblo se volvieron locos y todo se "ordeno" Qué quiero decir? El mundo esta loco, enfermo... tomaron de ese lago y ahora nos ven feo porque yo se que tansiquiera yo no tome de esa agua... que triste por ellos... :madremia: |
Cita:
Bueno siguiendo con los aportes, qué mejor que Diego el Profeta (descubrimiento de G.) para engalanar este hilo, jajaja tamaño personaje, aquí en su versión rapera, Ivan Lagarto (que no cocodrilo :D) es un genio editando: Adiós Humanidad... te estáaaaan chuleando: La version original no tiene nada que ver en su sentido: De añadidura el rap de Murcia jajaja, pero bueno al menos este tio en su locura, embelleció un barrio murciano lleno de chabolas, pintando las piedras de azul y verde. |
Cita:
Imágenes de cuando era más joven y al parecer conciliador. Un tema de la profeta Shakira denunciando a esos "respetables" ciudadanos que se dan golpes de pecho en las iglesias, pero que luego roban de lo lindo. |
con decir que si existieran los akatzuky o la hermandad oscura de skyrim es suficiente yo ya estuviera de cabeza metido
luchando por nuestros propios intereses sin importar a quien afecte y a quien no o se meta en el medio no siendo ni buenos ni malos ante los ojos de los demas solo luchar por lo que queremos jojojojojo |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.