![]() |
Respuesta: Tú(s) frase(s) favorita(s) (Películas)
"La soledad me ha perseguido durante toda mi vida. Por todas partes; en los bares, en los coches, en las aceras, en las tiendas. Por todas partes. No tengo escapatoria, soy un hombre solitario." Taxi Driver |
En tus años de juventud te conviertes en la persona que seras el resto de tu vida.
Spiderman Pronto habra que decidir entre lo que es bueno y lo que es correcto. H. P. (esta frase es del libro, pero no podia dejar de escribirla) - ¿por que lo dejaste? -... - escusas ¡tan solo deben pensar en ustedes! Todos ustedes son demasiDo generososs deben ser mas egoistas. No es generosidad, es imbecilidad. Se sacrificaron por sus padres, hermanos r hijos. Esas son ilusiones. Al final, miren en lo que se convirtieron. No pueden hacer lo que quieren y son incapaces de tener una vida. Solo crecieron con un corazon inferior porque se sacrificaron por ellos. Eso no es generosisdad, ni siquiera imbecilidad, sino inferioridad. Simplemente conformaron sus corqzones, pusieron 100 escusas huyeron. A partir de ahora no hay mas lugares a los que se puedan escapar. Beethoven Virus |
El aura
Esteban: “Unos segundos antes yo ya sé que voy a tener un ataque, hay un momento, un cambio. Los médicos le dicen aura. De pronto las cosas cambian. Es como si, el mundo se detuviera y se abriera una puerta en la cabeza que deja pasar cosas”.
Diana: “¿Qué cosas?” Esteban: “Ruidos, música, voces, imágenes, olores, olor a escuela, a cocina, a familia. Y ahí sé, que no se puede hacer nada para evitarlo, es inminente. Es horrible y perfecto, porque durante esos segundos sos libre. No hay opción, no hay alternativa, nada para decidir, todo se ajusta, se estrecha y uno se entrega”. |
El 3 de mayo de 2012 iba a publicar, en este mismo hilo, varias citas de Waking Life, la cual está entre mis favoritas, ya que es una película con la que cualquier persona se identifica por el simple hecho de que se muestran pensamientos, ideas, reflexiones, inquietudes o conversaciones que comúnmente los seres humanos solemos tener.
http://imageshack.com/a/img812/339/ampb.png Ahora que se ha revivido el hilo, aprovecho para publicar ese mensaje pendiente. Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
http://www.taringa.net/posts/info/25...e-2-parte.html |
“Si tiene toda la razón, puedo llegar a ser muy cruel. He tenido muy buenos maestros” La Heredera. William Wyler |
Cita:
otra que me gusta: "No lloreìs como mariconas, sabeis a lo que venis, esto no es Bambi" (Torrente 1) |
'Camina dos años por la tierra. Sin teléfono, sin piscina, sin mascotas, sin cigarrillos. Libertad absoluta. Un extremista. Un viajero de lo estético cuyo hogar es el camino. Y ahora después de dos años de caminata, llega la aventura final y más grande. La batalla culminante para matar al falso ser interno y concluir victorioso la revolución espiritual. Sin estar ya más envenenado por la civilización el huye, y camina solo por la tierra para perderse en la naturaleza' Into the wild (C.J.Mccandless)
Pero en lo que respecta a frases de peliculas, el club de la lucha es la mejor: "¡Mírate! Eres patético. El tocar fondo no es un retiro de un fin de semana, no es un maldito seminario. Deja de intentar controlarlo todo y suéltate de una vez. SUÉLTATE" - "Prestad atención muchachos, no sois especiales, no sois un copo de nieve único y hermoso, sois de la misma materia orgánica en descomposición que todo lo demás. Todos formamos parte del mismo montón de estiércol" - "Rechazo los puntales básicos de la civilización, especialmente las posesiones materiales. Lo que posees acabará poseyéndote. No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones." |
Cita:
|
|
Como más que frases son parrafotes... pongo las escenas, aunque lo relevante son los diálogos o monólogos.
Por poner algunas. Sí, la última es de una serie. e_e (Y al parecer hay que verlo en Youtube https://www.youtube.com/watch?v=0_j20rj0uEE ) |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.