![]() |
Respuesta: Amistad en el Foro (Teneis vuestros "favoritos"?)
Cita:
|
cuando empece en el foro y posteaba bastante si que me enviaban mensajes privados y hablaba con algunos foreros con los que simpatizaba incluso tube una que podria haber sido una amiga de verdad , pero como siempre la cague por mi desconfianza paranoica y sobre todo por mi cobardia , cobardia a enfrentarme a los problemas y a hablarlos , fui un capullo y me esta bien empleado, despues he tenido muchos cambios en mi vida y durante mucho tiempo apenas entraba en el foro y ahora no conozco a los foreros mas activos y realmente no creo que consiga hacer amistades en el foro (tampoco es mi intención ,pero no lo descartaria , conocer a gente con la que puedes hablar con libertad es algo muy importante)
|
Damas y caballeros, quiero hacer una mención especial al usuario "________" por su atino en el juicio, ecuanimidad y actitud solícita cuando de apoyar al afligido es menester.
PD: Rellénese con el nick del usuario que se haya sentido desplazado el espacio habilitado a tal efecto. PD2: Mensaje patrocinado por Soluciones Spin s.l. |
Cita:
Es una frase excelentemente armada. Ademàs de lo demàs. |
Cita:
Mira todo entorno social incluido este lleva implicito que cada uno tenga sus preferencias personales sobre los demas no es algo especial ni raro, puedes abrir un ranking de amiguitos favoritos cada dia si te apetece pero ¿no tengo yo el mismo derecho a opinar que es un poco ironico hacerlo en un foro de fobia social? ademas que coño lo hago como participante activo en anteriores ediciones del mismo rollo asi que si te molesta la desfachatez de expresarlo puedes pensar que me lo digo a mi mismo sobre crear lazos.. si piensas en lazos reales tienes varios valencianos/as activos ahora mismo lo tienes bien facil, y al menos uno presuntamente cachas y claramente interesado :risita: |
Cita:
Cita:
¿Qué me importan a mí tus humos? Yo simplemente opino lo que me parece y lo que me dá la gana; y me pareció que aquello que escribiste es una idiotez total y justo se me dió la gana postearlo. Cita:
Pero ya oveja, que no vamos a estar peleando en un foro.. :vaya: |
Cita:
|
Cita:
|
Yo tengo una favorita y ella sabe quien es aveces le dijo abeja maya
|
Uyuyuy este hilo se esta convirtiendo en un concurso de a ver quien queda como mejor o mas listo.Espero que venga Aquicorrentino a poner una foto de Tommy lee jones.
Por cierto me gusto lo que dijo oveja negra sobre los ingorados. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.