![]() |
Respuesta: ¿Saldriais u os llegaria a atraer esta chica?
Ahora mismo no me atrae.
Hay muchas cosas en una mujer que te pueden atraer, más allá de su imagen: La forma en la que se comporta, sus gestos, voz, olor, sus gustos, etc, etc. También, alguien puede resultarte atractivo en una foto y no en otra. Por cierto, a mí no me parece muy gorda la chica. En la foto de la izquierda está sentada y se le pliega el abdomen y se hace más gruesas sus piernas, y eso me parece que crea la ilusión de que está más gorda. |
Cita:
Y no pongas excusas ahora para quedar bien con tu novia, es por todos sabido que en internet la gente muestra todo lo que no se atreve a rumiar en el cara a cara. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Os aseguro que ovejanegra no es ni mucho menos lo que aparenta en el foro, es lógico que a muchos de vosotros no os guste algunas de las cosas que dice, yo si no le conociera pensaría que es un ser despreciable y superficial pero... no lo es, además de que jamás estaría con una persona así.
|
Jjajajaj "Yo no soy ni lo que muestro ni lo que digo..en ese caso ¿Quien soy?:D
¿Lo que pienso? Pues cuidadin, porque la mente humana es terriblemente moldeable y desconocida..Se corre el riesgo de acabar siendo lo que se muestra, o tal vez lo que se fue siempre, pero no se fue capaz de admitir..:beso: |
Cita:
Un saludo. |
Gracias por responder, Libertad. En cuanto a los demás, no estoy obligado a daros explicaciones sobre cómo soy o dejo de ser, porque para mí sois unos entes virtuales que no tienen ninguna importancia en mi vida. Yo aquí escribo para divertirme, y es lo que pienso seguir haciendo.
Ahora, por favor, procedan a retomar el tema del hilo, que no estoy acostumbrado a tanto protagonismo :timidez: |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.